Tendrá la consideración de profesión sanitaria titulada y regulada con la denominación de Psicólogo General Sanitario de nivel licenciado/graduado, en los términos previstos en el artículo 2 de la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias, los Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación . Campus de Huesca (Unizar)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los psicólogos que trabajan en el ámbito sanitario llevan a cabo actividades de investigación, evaluación e intervención psicológica orientadas a la promoción del estado general de salud de las personas, siempre que éstas no requieran la atención especializada de otros profesionales sanitarios. La UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Másteres
Máster oficial
On-line
Consultar
La Disposición Adicional Séptima de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública estableció el marco regulador de la profesión de Psicólogo General Sanitario. Según la normativa del Estado Español, el Grado o Licenciatura en Psicología no habilita, por sí mismo, para el ejercicio de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad de Jaén te forma, tras haber terminado tus estudios de grado o licenciatura en Psicología, para ejercer como profesional en el ámbito de la Psicología General Sanitaria. El programa académico comprende el desarrollo de investigaciones, Universidad de Jaén (UJA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad de Córdoba es un Máster que habilita para el ejercicio de la profesión de PSICÓLOGO GENERAL SANITARIO, recogida en la disposición adicional séptima de la Ley General de Salud Pública 33/2011, (BOE 240 de 5 de octubre de 2011). En dicha Ley Universidad de Córdoba (UCO)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Psicología General Sanitaria da acceso a la profesión sanitaria regulada denominada Psicólogo General Sanitario, recogida en la Ley 33/2011 General de Salud Pública, publicada en el BOE de 5 de octubre de 2011. En su disposición adicional séptima se describen las Facultad de Psicología (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Atendiendo a la disposición adicional séptima de la ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública, sobre la regulación de la psicología en el ámbito sanitario, es requisito indispensable para el ejercicio de la profesión titulada y regulada de Psicólogo General Sanitario por los Universidad Europea del Atlántico
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los estudiantes que finalicen el máster podrán dedicarse a la investigación y la docencia en el campo de la Psicología Clínica, podrán participar en equipos de investigación y asesorar a las administraciones sanitarias y educativas. Los titulados podrán desarrollar su carrera en: - Universidades Facultad de Psicología (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La pandemia de Covid, los últimos acontecimientos internacionales y el colapso ecológico (ecoansiedad) están provocando efectos en la salud mental de la población aumentado la demanda de Psicólogos Sanitarios y Clínicos. El objetivo del Máster de UNIE es proporcionarte las competencias y UNIE Universidad
Máster oficial
On-line
Consultar
Este Máster aporta formación avanzada en el ámbito de la Psicología Científica del Trabajo y de las Organizaciones proporcionando los conocimientos y competencias, generales y específicas, que exigen la actividad profesional en entornos organizativos y en la Gestión de los Recursos Humanos. Facultad de Psicología (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster interuniversitario de Psicogerontología pretende formar psicólogos en el ámbito relacionado con las personas mayores. La formación que proporciona se basa en un enfoque científico y profesional, que asume que una buena preparación como profesional implica la adquisición de competencias Facultad de Psicología (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Habilítate para la práctica de la psicología sanitaria y adquiere experiencia real con un programa intensivo de prácticas en varios centros de referencia. Disfruta de las ventajas de una formación híbrida con actividades presenciales y online. El máster en psicología general sanitaria a distancia Universidad Europea (UE)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de la Universidad Loyola te habilita para la profesión regulada de psicólogo general sanitario. Este máster oficial te ofrece una formación de calidad basada en la evidencia científica en la que se prioriza tu formación como profesional y el Universidad Loyola (ULA)
Máster oficial
Presencial
17.150 €
El Máster Universitario en Psicología General Sanitaria tiene como objetivo formar a los futuros Psicólogos Sanitarios en la Evaluación, Diagnóstico, Tratamiento y Prevención de los Problemas Emocionales y Conductuales. Único máster habilitante para ejercer como Psicólogo General Sanitario. Promerits
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster es un programa de estudios diseñado con el objetivo de proporcionar un conocimiento de vanguardia en el campo de la Psicología social, y desarrollar las habilidades para comprender y demostrar el conocimiento adquirido e intervenir en la realidad psicosocial. Al finalizar el Máster el Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este máster proporciona a titulados en Psicología la formación teórica y práctica necesaria para ejercer profesionalmente como Psicólogo General Sanitario. Según la Orden ECD/1070/2013 por la que se establecen los requisitos para la verificación de títulos universitarios oficiales de Máster en Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este título proporciona los conocimientos necesarios para la realización de investigaciones, evaluaciones e intervenciones psicológicas sobre aquellos aspectos del comportamiento y la actividad de las personas que influyen en la promoción y mejora del estado general de su salud durante la infancia, Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Tiene un interés fundamental, ya que es un título de carácter profesionalizante para los licenciados/graduados en Psicología. Se regula la Psicología en el ámbito sanitario en 2011, mediante la siguiente Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública. Disposición adicional séptima. Facultad de Psicología (UV)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Título capacita para el ejercicio profesional de la Psicología General Sanitaria en el ámbito privado y dentro de un centro sanitario reconocido, según lo dispuesto en la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de Ordenación de las Profesiones Sanitarias. Facultad de Psicología (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Psicología General Sanitaria de UNIR, habilita al licenciado o graduado en Psicología como Psicólogo sanitario ya que cumple con lo estipulado en orden ECD/1070/2013 para ejercer una profesión con elevada demanda, tanto en los tiempos actuales como en los de un futuro Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Máster oficial
On-line
Consultar
Ver cursos
X