La rápida e imparable evolución de la tecnología se ha adentrado por todos los rincones del escenario educativo y ha propiciado una necesidad de cambio a todos los niveles. La situación requiere generar y actualizar profesionalmente a los actores del proceso de enseñanza-aprendizaje atendiendo a Universidad Isabel I (UI)
Máster oficial
On-line
3.840 €
El máster interuniversitario en Tecnología Educativa: e-learning y gestión del conocimiento se inició en el curso 2006-07 impartido por la Universitat Rovira i Virgili, Universidad de las Islas Baleares y Universitat de Lleida. Estas tres universidades junto con la Universidad de Murcia ofrecen Universitat de Lleida (UdL)
Máster oficial
On-line
Consultar
Los objetivos generales del máster son: • Analizar las posibilidades de las TIC como nuevos espacios para la formación y la gestión del conocimiento, incidiendo en los adelantos que en este campo se dan desde el e-learning. • Identificar los fundamentos didácticos por el diseño de medios basados en Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (URV)
Máster oficial
On-line
Consultar
El máster universitario de Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior es el primero del Estado español que trata este tema Único máster oficial sobre esta temática Formación profesionalizadora Contenidos con alto grado de internacionalización El ámbito de la calidad en la educación Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El contexto incierto en que vivimos afecta a todos los ámbitos de nuestras sociedades y la educación no es ajena a esta influencia. Por ello, para convertir la incertidumbre en una oportunidad para crecer y hacer progresar nuestros sistemas educativos, resulta indispensable repensar la educación en Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El principal objetivo de este master es formar a profesionales que guíen e impulsen las mejoras de procesos de enseñanza-aprendizaje especialmente en escuelas y, en general, en centros educativos. Para eso, intentamos crear y gestionar proyectos dirigidos a la innovación didáctico-metodológica, Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (UdM)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El máster universitario de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje te especializa en la identificación e intervención de las dificultades y trastornos del aprendizaje, del lenguaje y del desarrollo en un contexto educativo. Con una visión muy centrada en la actividad Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Capacitación y profundización en el empleo de técnicas de ludificación, aprendizaje basado en juegos (ABJ) y juegos serios en contextos educativos, formativos y de otros ámbitos profesionales. Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Adquirirás habilidades y conocimientos avanzados en áreas como el diseño y la implementación de planes educativos personalizados y la colaboración con diferentes actores en el ámbito de la educación inclusiva. Con el Master de Necesidades Educativas Especiales de UNIE vas a adquirir una formación UNIE Universidad
Máster oficial
On-line
Consultar
Fórmate para afrontar con eficacia los problemas de conducta en el aula, resolución de conflictos y mediación de situaciones complejas en centros educativos. El Máster Universitario en Trastornos del Comportamiento en Centros Educativos de UNIE pone en el centro de su plan de estudios la prevención UNIE Universidad
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Educación del Carácter y Educación Emocional de la UNIR enseña a promover el desarrollo integral de la personalidad. Educar el carácter significa diseñar un proyecto de vida ilusionada que una el conocimiento con las emociones, el deseo y la búsqueda de sentido. Gracias a Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Máster oficial
On-line
Consultar
El acoso escolar y el ciberacoso son realidades que viven los niños y tienen repercusiones negativas en su bienestar, desarrollo y el ejercicio de sus derechos. En los últimos años, el auge del uso de la tecnología ha llegado a las aulas, siendo la consecuencia de esto, el aumento de la presencia Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
En el Máster en Metodologías Activas aprende a aplicar nuevos paradigmas educativos, dejando atrás la educación tradicional y pasiva, y especializándote en los nuevos enfoques que ponen al estudiante en el centro de su propio proceso de aprendizaje, fomentando su creatividad, motivación y emoción. Universidad Europea (UE)
Máster oficial
On-line
Consultar
Las Necesidades Educativas Especiales emergen en los contextos socioeducativos cuando el alumnado presenta dificultades específicas para acceder a los aprendizajes. En la actualidad la Inclusión Educativa y Social es un derecho destinado a garantizar la atención de las necesidades de las personas Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Este máster proporciona una visión de las implicaciones de la sociedad de la información y la comunicación en la educación, que se concreta en el conocimiento de diversos aspectos: usos avanzados de las tecnologías para la educación, teorías del aprendizaje en entornos con tecnologías digitales, y Facultad de Educación (UB)
Máster oficial
On-line
Consultar
Tal como corroboran los datos de incidentes y problemas de conducta ocurridos en los centros escolares en España, cada año crecen las situaciones en las que las bajas del profesorado están directamente relacionadas con sentimientos de ineficacia, originados por una inadecuada gestión de conflictos Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Máster oficial
On-line
3.800 €
La meta general de este Máster Universitario en Educación y TIC podríamos definirla, en un sentido amplio, como la formación de expertos con conocimiento avanzado y con competencias para investigar en: procesos de enseñanza-aprendizaje apoyados en TIC y desarrollados a través de entornos virtuales Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales es el primer máster oficial online que aborda la neuroeducación aplicada a las TICs para conocer el efecto que tienen en el proceso de aprendizaje. Con el Máster en TIC aplicadas a la Educación adquirirás competencias Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster en Atención Temprana en el Contexto Educativo de la Universidad Europea es un máster alineado con la vanguardia en Atención Temprana, formándote en el modelo actual de Atención Temprana. El Marco Europeo con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) ha situado la Educación de Calidad Universidad Europea (UE)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster en Educación Especial te especializa en la atención interdisciplinaria de las necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE) que presentan los niños durante el aprendizaje, con el fin de alcanzar su máximo desarrollo personal, intelectual, social y emocional. El sistema educativo Universidad Europea (UE)
Máster oficial
On-line
Consultar

Temas relacionados con: Másters oficiales de Pedagogía, psicopedagogía y psicología online

Ver cursos
X