La Bioética Clínica es una materia con una importante trayectoria a nivel nacional e internacional debido a la enorme cantidad de problemas éticos que se presentan en la medicina y en la investigación con seres humanos. Por otro lado, en el ámbito académico, la Bioética se ha convertido en una Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Máster oficial
On-line
5.000 €
La Neurociencia, especialmente durante las últimas 2 décadas, se ha convertido en uno de los campos científicos que ha experimentado progresos sin precedentes. Además, estos avances presentan un alto grado de impacto en la sociedad actual debido al progresivo interés que suscitan aspectos como las Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Aspectos Clínicos y Básicos del Dolor está concebido como u programa que ofrece a los alumnos la formación de profesionales capacitados para trabajar en el campo del dolor, en sus diferentes vertientes. Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
Las enfermedades parasitarias tropicales continúan siendo un problema de control epidemiológico importante debido a los altos índices de morbo-mortalidad mundial. De las 11 enfermedades prioritarias en la lista del Tropical Diseases Research (TDR) de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 7 son Universidad de Valencia (UV)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Actualmente esta titulación está sujeta a la resolución positiva del proceso de verificación. Con el apoyo del Centre Col.laborador OMS de Programes Públics de Cures Pal.liatives / Càtedra ICO/UVIC de Cures Pal.liatives. La bioética es una disciplina con una presencia cada vez mayor en el ámbito Institut Borja de Bioètica
Máster oficial
Presencial | On-line
Consultar
El Máster en Rendimiento Físico y Deportivo tiene como objetivo general ofrecer una formación de alto nivel científicotécnico para especialistas del Área de la Educación Física y Deportiva que pretendan mejorar en la aplicación de contenidos y en la resolución de problemas y tareas que exijan Universidad Pablo Olavide (UPO)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster oficial universitario en Neurociencias y Dolor ofrece un abordaje multidisciplinar y altamente especializado de este ámbito de la ciencia biomédica que no cubren los estudios de grado. De ahí su importancia y necesidad. En la realización del plan de estudios del máster en Neurociencias y Facultad de Medicina (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster está organizado para ofrecer al alumno una amplia formación en todos los aspectos que comprenden el ámbito de estudio de la Neurociencia. Una formación completa en esta disciplina comprende el estudio de los genes y las moléculas que constituyen la base del sistema nervioso y las Universidad de Navarra (UNAV)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Estudios Avanzados en Cerebro y Conducta es un programa de un año y medio de duración (los estudiantes deben cursar 90 créditos ECTS, de entre una oferta de 135) con dos especialidades: Investigación y Neuropsicología Clínica. El perfil de Investigación tiene como objetivo la formación Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Es continuidad natural de una labor docente de especialización de posgraduados que, en este campo particular de las Ciencias biomédicas y Biológicas, se viene realizando por esta universidad sin interrupción durante veinticinco años. Desde 1984 se vienen impartiendo programas completos de doctorado Facultad de Medicina (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o Facultad de Medicina (UAH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los productos pesqueros representan una de las fuentes de proteína animal más importante del mundo. Sin embargo, mientras que la demanda mundial se ha multiplicado en los últimos años, la producción por pesca extractiva se mantiene estable, si no en claro decrecimiento. Por ello, la acuicultura es Universidad de Valencia (UV)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Química Avanzada. Preparación y Caracterización de Materiales Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster, de carácter interuniversitario, proporciona la formación avanzada que, tanto en la especialidad de Neurobiología celular y molecular como en la de Neurociencia cognitiva, un profesional de la Neurociencia debe poseer para disponer de las bases teóricas y experimentales requeridas para la Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Fisiología y Neurociencia tiene por objeto formar a estudiantes en estratos del conocimiento que van desde la biología molecular de las membranas celulares hasta aspectos específicos de fisiopatología, en especial, de estructuras nerviosas, y desde aspectos moleculares y celulares Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objetivo general de este Máster es proporcionar al estudiante una formación avanzada de carácter especializado, a la vez que pluridisciplinar, y va dirigido sobre todo a una iniciación en tareas investigadoras, con una clara vocación de seguir proporcionando una formación investigadora de Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster Avances en Radiología Diagnóstica y Terapéutica y Medicina Física, es un máster oficial de la Universidad de Granada. Proviene del doctorado en Ciencias Radiológicas con mención de calidad. Ha renovado la verificación positiva por la ANECA en el año 2017 y da acceso a los nuevo doctorados Facultad de Medicina (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El título de máster en Gestión de la Información y el Conocimiento en el Ámbito de la Salud (MGICAS) formará profesionales con un conocimiento profundo de la complejidad de las instituciones sanitarias y sus sistemas de información que les capacite para diseñar, gestionar la implementación y Escuela Universitaria de Enfermería y de Fisioterapia "Antoni Gimbernat i Arboç" (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Actualmente, la genómica es imprescindible para entender las enfermedades humanas y el desarrollo de los animales y las plantas, además de la evolución de las especies y sus relaciones con el medioambiente. Este máster pretende formar nuevos profesionales e investigadores en el campo de la genética Universitat de Barcelona (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Biomedicina te inicia en los aspectos de la biología específicos del organismo humano, así como en la fisiopatología de las enfermedades de mayor relevancia sociosanitaria. También te ofrece conocimientos sobre los mecanismos celulares y moleculares que subyacen al Universidad de Cádiz (UCA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X