Máster Universitario en Diagnóstico por la Imagen en Cardiología

Máster oficial
Oficial / Homologado
On-line
2 años
Precio 4.000 €

Descripción

Con la UCAM podrás estudiar el Máster Universitario en Diagnóstico por la Imagen en Cardiología  a distancia. 

Temario

Módulo 1
Técnicas de diagnóstico por la imagen en Cardiología
Función Ventricular
Módulo II
Enfermedad Valvular
Cardiopatía Isquémica
Módulo III
Miscelánea 
Cardiopatía congénita
Trabajo Fin de Máster
 

Competencias para las que te prepara el curso

Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.

Destinatarios

Los alumnos del Máster en Diagnóstico por la Imagen en Cardiología en la UCAM deben tener interés por el conocimiento en el ámbito sanitario y en el concreto. Se dirige a  Especialistas en Cardiología que quieran adquirir nuevos conocimientos, Licenciados o Graduados en Medicina así como miembros del ámbito sanitario que busquen una especialización.

Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster (Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, artículo 16.1). 
Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.
El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster (Real Decreto  1393/2007, de 29 de octubre, artículo 16.2)

Metodología

La modalidad online ofrece una metodología adaptada a tu estilo de vida, ya que serás tú quien decida cómo y cuándo estudiar. Además en la UCAM, te apoyamos con un tutor personal con el cual resolver posibles dudas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

66,67 ¤/ECTS

Prácticas

La UCAM cuenta con un gran número de acuerdos de colaboración con empresas del sector. Este máster está avalado por la Sociedad Española de Cardiología y la Federación Argentina de Cardiología.

Perspectivas laborales

Cardiología. Técnico especialista. Patologías. Especialización en riesgos cardiovasculares.

Profesorado

Aguadé Bruix, Santiago Aguilar Torres, Río Alonso Gómez, Angel M. Azcárate, Pedro
Máster Universitario en Diagnóstico por la Imagen en Cardiología
Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Campus y sedes: Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa (Campus Cartagena)
Calle Porto Alegre 30310 Cartagena (Murcia)
Campus de Cartagena
Calle Porto Alegre 30310 Cartagena (Murcia)
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Campus Cartagena)
Calle Porto Alegre 30310 Cartagena (Murcia)
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Campus Murcia)
Calle Porto Alegre 30310 Cartagena (Murcia)
Facultad de Ciencias de la Salud (Campus Cartagena)
Av. Buenavista, 32 30120 El Palmar (Murcia)
Facultad de Enfermería Campus Murcia
Avenida Jerónimos, 135 30107 Guadalupe (Murcia)
+ ver más sedes
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X