Máster sobre diversos aspectos gramaticales y estilísticos de la lengua española, tratados desde un nivel superior de especialización. Viene a completar la formación gramatical de los estudiantes que proceden de los estudios de Grado o de Licenciatura. Está orientado a que quienes lo cursen Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El actual mercado de la traducción biomédica está en constante crecimiento. Editoriales, laboratorios farmacéuticos, organismos internacionales, hospitales y otras organizaciones del sector afrontan un amplio abanico de necesidades de comunicación interlingüística e intercultural de calidad. Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Este máster se plantea como una formación académica y/o de iniciación a la investigación en Física avanzada, complementaria a los estudios de licenciatura o grado en Ciencias (Físicas, Químicas, Matemáticas) e Ingenierías superiores. El estudiante puede establecer sus propias líneas curriculares, Facultad de Ciencias (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
La Facultad de Filología de la UNED ofrece el Máster Oficial en Lingüística Inglesa Aplicada dentro de su oferta de posgrados oficiales con metodología de la enseñanza a distancia. El Máster en Lingüística Inglesa Aplicada ofertado por el Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas de Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER ha sido pensado para cumplir con un conjunto de obligaciones específicas de prevención frente a los riesgos derivados de toda actividad laboral. El Máster se considera un elemento Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER
Máster oficial
Distancia
Consultar
SE RECOMIENDA A LOS ALUMNOS DEL MASTER EN SEGURIDAD LA LECTURA DETALLADA DE LAS GUÍAS DE CADA ASIGNATURA DISPONIBLES EN LA WEB DE LA UNED. El Master en Seguridad de la Facultad de Derecho de la UNED, es interfacultativo con la colaboración de las Facultades de Psicología, Políticas y Sociología y Facultad de Derecho (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Máster Universitario en Informática Móvil es el máster oficial de referencia en España en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. El perfil profesional "mobile software engineer" es uno de los más solicitados, su demanda está en continuo crecimiento a nivel mundial. La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Máster oficial
Distancia
Consultar
La educación intercultural constituye una de las líneas de acción principales en las convocatorias de cooperación internacional en materia educativa; de forma específica en cooperación iberoamericana. Sin embargo, aún hoy, lo intercultural es un elemento retórico presente en los discursos Facultad de Educación UNED
Máster oficial
Distancia
Consultar
Las tecnologías digitales permiten que cada individuo pueda ser un productor de mensajes y pueda distribuir la información en pequeña escala. Los múltiples entornos virtuales, cada vez más ubicuos y fáciles de manejar para un creciente número de personas, abren posibilidades insospechadas para que Facultad de Educación UNED
Máster oficial
Distancia
Consultar
En este Master se ofrece a los alumnos instrumentos para analizar y comprender los problemas sociales de nuestros días, para conocer la pluralidad de sujetos y agentes receptores y transformadores de la compleja y problemática realidad social, así como informaciones y capacitaciones ordenadas para Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Máster Universitario en Investigación en Traducción e Interpretación te ofrece una introducción a los enfoques teóricos y a los métodos con los que podrás avanzar en el conocimiento de la traducción y la interpretación. Aprenderás a observar la traducción de forma crítica y contribuirás a Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Master de Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud es un programa de posgrado ofical Interuniversitario, que se enmarca en las nuevas titulaciones de lo que se conoce comumente como "el Espacio Europeo de Educación Superior". Su desarrollo e implantación es fruto de la Facultad de Psicología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Este título oficial de máster profundiza en las literaturas catalana, gallega y vasca colocándolas, junto con la española, dentro del contexto europeo. Abre una vía inédita hasta hoy sobre los estudios de las mencionadas literaturas en relación con la española y las europeas y se asienta sobre una Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Este máster completa la formación de los estudiantes que proceden de los estudios de Grado o de Licenciatura en los aspectos lingüísticos, literarios y culturales relacionados con la lengua francesa. Incorpora la francofonía como una referencia esencial para el mundo de hoy, en el que los países Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Este Posgrado oficial sobre Unión Europea ofrece a los alumnos una formación de alto nivel que le permite conseguir unas condiciones óptimas para desenvolverse en el terreno profesional y académico. Se pretende dotar al alumno de una formación de alto nivel que le sitúe en condiciones óptimas para Facultad de Derecho (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Master en Derechos Fundamentales, es un Master interdepartamental de la Facultad de Derecho, está orientado a la formación profesional y académica de los alumnos que deseen adquirir unos conocimientos especializados, desde un enfoque pluridisciplinar, en el ámbito de los Derechos Fundamentales. Facultad de Derecho (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Máster en Investigación en Economía propuesto por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, tiene como finalidad la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, orientada a la especialización académica y a promover la actividad Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El máster en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado Ofrece dos especialidades profesionales y una investigadora: especialidad profesional en Agentes de Igualdad, especialidad profesional en Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género, y especialidad investigadora en Estudios Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Máster en Investigación en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Control Industrial (M-IEECI) se inicia en el curso 2009/2010 y es la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) del Programa de Doctorado del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control (DIEEC) de Escuela Superior de Ingenieros Industriales (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Máster Universitario en Psicología del Trabajo de las Organizaciones y en Recursos Humanos. Esta preparación está inspirada en el enfoque científico-profesional, que asume que una buena preparación como profesional implica la adquisición de competencias tanto profesionales como de investigación. Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Ver cursos
X