La automática y el control automático juegan un papel básico en los progresos industriales y tecnológicos. Se encuentran en el desarrollo de los satélites de comunicaciones y de los viajes espaciales, en el diseño de vehículos de transporte (coches, trenes, aviones y barcos) más seguros y Escuela Universitaria de Ingenieria Informatica (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Máster en Ingeniería Avanzada de Fabricación es un título oficial que se imparte desde la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED y forma parte de las enseñanzas del Departamento de Ingeniería de Construcción y Fabricación. El título ofrece la posibilidad de obtener un Escuela Superior de Ingenieros Industriales (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Mundo Clásico ha sido y sigue siendo el referente cultural e intelectual de la historia de Occidente. Su desarrollo evolutivo ha estado siempre en relación directa con la Antigüedad grecolatina, para seguir sus pasos o, por el contrario, para separarse, pero siempre aquélla ha sido el modelo (o Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Se trata de un máster oficial verificado por la ANECA que tiene como objetivo introducir al estudiante en el campo de la investigación y desarrollo de las tecnologías industriales. A lo largo del Máster el estudiante irá adquiriendo las competencias necesarias para llevar a cabo actividades que Escuela Superior de Ingenieros Industriales (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El título de Máster Universitario de Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, que ofrece la Universidad Nacional de Educación a Distancia, tiene como objetivo ofrecer una formación avanzada a los profesionales relacionados Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El máster Máster Universitario en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (Interuniversitario) pretende formar profesionales capaces de aplicar el enfoque de la ética, la sostenibilidad y la responsabilidad social y medioambiental en los modelos de negocio, empresa y organizaciones Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Máster en Ingeniería del Diseño está conformado por 60 créditos, que es la dimensión recomendada por el Espacio Europeo para un curso de un año académico de duración. Dado que se pretende desarrollar un contenido eminentemente práctico, se han reservado 10 de esos créditos (equivalentes a 250 Escuela Superior de Ingenieros Industriales (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El lenguaje está presente, sea cual sea la lengua que hablemos, en todas nuestras actividades, incluso cuando callamos. Es la facultad específica del género humano. Tanto es así que poseer un lenguaje con las características definitorias y constitutivas que supone el lenguaje humano nos ha Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El título abarca dos itinerarios: (1) Formación del profesorado en la sociedad multicultural y (2) Estrategias y tecnologías para la educación y el conocimiento. Formación del profesorado en la sociedad multicultural Se centra en la importancia de la formación especializada del profesorado y de los Facultad de Educación UNED
Máster oficial
Distancia
Consultar
El máster que se propone en "Elaboración de diccionarios y control de calidad del léxico español" enlaza con corrientes filológicas y lingüísticas contemporáneas como la pragmática, la lexicografía, la sintaxis léxica, así como con toda una serie de planteamientos en lingüística aplicada que Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
La Ciencia de Polímeros constituye hoy en día un campo científico de fundamental interés. Una de sus principales características es la interdisciplinaridad, puesto que en principio integra conocimientos específicos de la Ciencia de Materiales, el tipo de substancias tan particulares que estudia Facultad de Ciencias (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El interés académico de este máster se centra fundamentalmente en la formación de profesionales en áreas de la informática que se encuentran en pleno y futuro auge y que por diversas circustancias no se cursan con la debida profundidad en los planes de estudio de una ingeniería tradicional en Escuela Universitaria de Ingenieria Informatica (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Máster en Paz, Seguridad y Defensa es un programa de posgrado oficial que se enmarca en el Espacio Europeo de Educación Superior. Las cuestiones relativas a la paz, la seguridad y la defensa han alcanzado una notable importancia en los inicios del siglo XXI. La profunda y veloz transformación de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Lenguaje está presente, sea cual sea el idioma que hablemos, en todas nuestras actividades, incluso cuando callamos. Es la facultad específica del género humano. Si estudiamos su constitución, descubrimos en él la pauta básica de toda ciencia, la cual, a su vez, nos permite comparar su Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Los estudios jurídicos relacionados con la cultura han conocido en la dos últimas décadas un notable desarrollo. Tradicionalmente, estos estudios tenían dos campos de manifestación, uno antiguo y consolidado, el del derecho de autor, y otro de desarrollo más reciente, pero también con arraigo, el Facultad de Derecho (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Máster en Matemáticas Avanzadas (MMA) va dirigido estudiantes que desean una ampliación de conocimientos y una introducción al mundo de la investigación. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Este máster no da acceso a profesiones reguladas. Este máster completa la formación de los estudiantes que proceden de los estudios de Grado o de Licenciatura, en los aspectos lingüísticos, literarios y culturales relacionados con la lengua francesa. Incorpora la francofonía como una referencia Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Se puede definir la Química como la ciencia que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de la materia a partir de su composición atómica. La tecnología es el conjunto ordenado de conocimientos y los correspondientes procesos que tienen como objetivo la producción de bienes y Facultad de Ciencias (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
La Universitat Jaume I imparte, desde el curso 2007/08, el máster en Ciencias de la Comunicación adaptado a las directrices europeas. El Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación es, por tanto, un título oficial de carácter europeo, y se presenta con tres Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Distancia
Consultar
La informatización de multitud de procesos relacionados con las lenguas, la información y la documentación que hasta hace poco se realizaban con métodos y apoyos rudimentarios es un hecho en las sociedades avanzadas y competitivas sin posibilidad de retorno, debido a la multitud de ventajas que Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Ver cursos
X