...al ofrecer una aproximación integral, intercultural y multidisciplinar a la Francofonía... y la cooperación transnacional e intercultural. Este Máster ofrece la orientación... de conocimientos y de competencias interculturales aplicables a distintos entornos académicos y/o de investigación, así ... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Máster oficial
Presencial | Semi-presencial
1.800 €
Este Máster Universitario en Traducción Especializada Inglés/Francés/Alemán - Español tiene como finalidad la formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar en materia de traducción. Está a promover la iniciación en tareas investigadoras del Área de Conocimiento de Traducción e Int... Universidad de Córdoba (UCO)
Máster oficial
On-line
Consultar
En las últimas décadas, la importancia de la traducción y la interpretación se percibe en nuestra sociedad de manera más clara que en épocas anteriores. Esta mayor visibilidad del fenómeno ha ido acompañada de un crecimiento de la demanda de profesionales y de su consecuencia natural, la implantació... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster universitario en Antropología Médica y Salud Global te proporcionará una base sólida en teorías, técnicas y metodologías en antropología médica para que, al finalizar, estés preparado para traducir problemas sociales en preguntas de investigación antropológica y transformar dichas investig... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Máster oficial
Semi-presencial
2.780 €
El Máster Universitario en Gestión Cultural, de 90 créditos, forma parte del programa de Gestión Cultural de la Universidad de Barcelona. Pretende formar profesionales cualificados en gestión, administración y mediación cultural que puedan trabajar en puestos de alta responsabilidad de los ámbitos p... Escola Universitària d'Estudis Empresarials (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario de Estudios de Mujeres, Género y Ciudadanía es un máster interdisciplinario que impulsa el Instituto Interuniversitario de Estudios de Mujeres y Género (IIEDG) y en el que participan, a través de un convenio, ocho universidades catalanas: la Universidad de Barcelona (coordina... Facultad de Geografía e Historia (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Másters oficiales de Mediacion intercultural

Ver cursos
X