El Máster de Formación Permanente en Economía Creativa Modalidad Full Time adquirirás un profundo conocimiento más tradicional y en servicios... los de consultorías o asesorías, en turismo cultural y creativo, en diseño o branding-... ciudad identitaria y cultural, ciudad sostenible y conectada y ci... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster
Semi-presencial
6.000 €
El curso de preparación para el examen de Técnico en Guía Turístico Rural tiene por finalidad formar profesionales que dispongan de los conocimientos exigidos para la práctica profesional. Este curso de Ciclo Formativo de Grado Medio se realiza en modalidad a distancia. Obtén el Diploma de la Asocia... Formación Universitaria
Curso
Distancia
Consultar
Students must choose between one of the two elective courses. Each of the courses of the speciality are made up of the offered itineraries: Management of Tourist Companies and Planning of Tourist Destinations. The last course includes the UNESCO course that integrates topics and seminars multidiscip... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El sector del turismo de negocios es uno de los que más... país está a la cabeza en el sector del turismo de negocios o MICE, en el que ocupa... Organización de Eventos, Protocolo y turismo de Negocio (MICE) de Ostelea es... organización de eventos, protocolo y turismo de negocio, y dispones de una ... Ostelea Distancia
Máster
On-line | Semi-presencial
Consultar
Las Industrias culturales y Creativas (ICC) abarcan un... servicios y actividades de contenido cultural, artístico y patrimonial, vinculados... y servicios vinculados al patrimonio cultural y natural (museos, sitios históricos,... en Dirección y Gestión de Industrias culturales y Creativas, que dota... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El turismo abarca diversas disciplinas desde... de transporte. Todo ello hace del turismo mucho más que una actividad económica.... económica. El Título de Grado en turismo tiene como objetivo formar directivos y cuadros medios capaces de tomar decisiones en el contexto dinámico y cambiante del sect... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Este curso está diseñado para dotar a los responsables del desarrollo rural y turístico de los conocimientos y herramientas metodológicas necesarias para la planificación turística, y la realización de una evaluación objetiva (cualitativa y cuantitativa) de los atractivos y recursos de los cuales di... Cepet Consulting
Curso
On-line
190 €
El turismo es mucho más que una actividad... diferentes y complementarias. El turismo es la principal industria de nuestro país y el motor de la economía canaria. Es por ello muy importante que existan profesionales cualificados capaces de aportar competitividad a esta industria en constante transfo... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Antropología Social y cultural, aprenderás teorías sociológicas fundamentales sobre cambio social y estructura social. Configuración y transformaciones de la estructura social en España. Métodos y técnicas cuantitativas en su aplicación a la investigación social. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
En el Grado en turismo se estudian las necesidades de gestión empresarial y la planificación de destinos turísticos y el aprovechamiento de recursos naturales, de ocio y culturales. La Facultad ofrece la posibilidad de cursar el presente grado parcialmente en inglés. Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en turismo por la UIB Escuela Universitaria de turismo 'Felipe Moreno' adscrita a la UIB - Universitat de les Illes Balears Escuela de Turismo Balear
Grado
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Servicios culturales Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...patrimoniales y de equipamientos culturalees que demandan un perfil profesional interdisciplinario con un conjunto de conocimientos y habilidades muy específicos. El Máster en Gestión del Patrimonio y Museología de la Universidad Internacional de Valencia te prepara para satisfacer esas demandas,... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
...humanidades, idiomas, etc. El Grado en turismo,, te dotará de la capacidad de observación,... en los procesos económicos, sociales y culturales, especialmente en aquellos más... más íntimamente relacionados con el turismo. El graduado adquirirá capacidades... turístico de los recursos naturales y... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
Esta Titulación forma profesionales para trabajar en los siguientes ámbitos del sector turístico: 1. Alojamiento 2. Restauración 3. Intermediación 4. Transporte y logística 5. Planificación y gestión pública de destinos 6. Productos y actividades turísticas 7. Formación, investigación y consultoría ... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El estudiante que desee cursar Grado en turismo debe tener: capacidad de análisis y síntesis para extraer conclusiones de los trabajos realizados, capacidad perceptiva y espacial y, por supuesto, capacidad creadora e innovadora ante la evolución de los avances tecnológicos. proporcionará al estudian... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Gestión cultural Facultad de Humanidades (USC) Campus Lugo
Grado
Presencial
Consultar
...sociedad, en tres ejes: Mediación intercultural.. Interpretación y gestión del patrimonio etnológico. Diseño e implementación de proyectos de desarrollo territorial y de cooperación al desarrollo. Se pretende que al finalizar estos estudios el alumnado pueda canalizar su actividad en un doble cam... Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...en Dirección y Gestión de Industrias culturalees y Creativas es un programa formativo... en constante cambio, las Industrias culturales y Creativas se han convertido... en la dirección y gestión de proyectos culturales de todo tipo. Este programa formativo... profesionales dentro de las Industria... UEMC Business School
Máster oficial
On-line
Consultar
La cada vez más importante industria turística, ofrece a los graduados en turismo un amplio abanico de salidas profesionales, las cuales se centran tanto en el ámbito público, cada vez más dinámico en materia turística, como en la empresa privada. Escuela Universitaria de Turismo Altamira
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X