Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 8

Servicios

Bolsa de empleo

Descripción del centro

  • Crece con la Formación Profesional
  • Decidir tu formación no es tarea fácil. Muchos jóvenes no tienen claro a qué les gustaría dedicarse en un futuro o si vale la pena continuar con unos nuevos estudios tras su experiencia personal en el colegio, en el instituto o incluso tras su paso por la universidad.
  • La Formación Profesional te ofrece la posibilidad de crecer, aprender y formarte para tener un empleo cualificado o continuar estudiando hasta donde pongas tú el límite.
  • Elige tu titulación en función de tus intereses personales y vocación profesional

Características

Experiencia
Desde 1957 ofrecemos una completa formación profesional y personal en el centro de Valencia con la identidad propia que la Fundación Javerianas nos aporta. 
La cercanía y la pasión por lo que hacemos nos avalan en nuestros centros de formación oficial concertados en Madrid, Barcelona, País Vasco y Valencia; donde ofertamos ciclos formativos de grado medio y superior oficiales y homologados por la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana.
Qué ofrece este centro
Completamos tu formación profesional con proyectos europeos (Erasmus +, FCT Europa), nuevas tecnologías y digitalización (Google Workspace).
Todos los ciclos se ofrecen con módulos en castellano, inglés y valenciano (somos centro reconocido plurilingüe en la Comunidad Valenciana asociados al programa BEDA).
Posibilidad de desarrollar tus proyectos de emprendimiento con el equipo FPStartup o con la posibilidad de realizar la FP Dual en una de las empresas con convenio (somos centro asociado a la Alianza para la FP Dual).  

Campus y sedes

CPFP Xavier
Calle Pintor López, 8 46003 Valencia

Opiniones

Videos CPFP Xavier

Otros centros que pueden interesarte

CPFP Xavier
X