...orientarse hacia la investigación en ciencias de la Educación, siendo posible... línea de trabajo en el ámbito de las ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias de la Educación (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...tanto las salidas profesionales de ciencias Políticas y de la Administración como de Derecho. Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Los estudios de Doble Grado en Derecho y en Criminología se presentan como una oferta destinada a aquellos alumnos que deseen obtener una formación integral jurídico-criminológica. Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar simultáneamente ambos Grados y obtener al finalizar sus estudios tanto ... Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
...social, incidiendo en las condiciones sociales que dificultan en el desarrollo... y grupos a superar situaciones sociales adversas generadoras de desigualdad, pobreza, falta de oportunidades, discriminación, exclusión. El Grado en Trabajo Social te ofrece una cualificación universitaria en una d... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster en Ciencia y Tecnología Químicas pretende proporcionar una base sólida de conocimientos que no se han adquirido en el Grado en Química. Como consecuencia del desarrollo formativo previsto, los estudiantes utilizarán conocimientos y habilidades prácticas en el entorno de la investigación en... Facultad de Ciencias Químicas (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...por el Consejo General de Trabajadores sociales y está homologado en el Espacio Común de Educación Superior Europeo. Cursándolo podrás conocer los marcos conceptuales y los instrumentos prácticos para comprender la conducta humana en las distintas etapas del ciclo vital, desde la perspectiva psi... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
...a los ámbitos relacionados con las ciencias de la salud. El Máster está adaptado a las propuestas formativas y metodológicas del Espacio Europeo de Educación Superior y ha sido verificado por ANECA, según lo establecido en el RD 1393/2007, sobre enseñanzas Universitarias oficiales en España. La ... UJAEN - Facultad Ciencias de la Salud
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster tiene como objetivo la formación para la investigación etnográfica y la intervención en contextos de relaciones interétnicas mediante tres itinerarios diferentes. Se garantiza una especialización etnográfica, de modo que se disponga de una información contextual previa, así como experienci... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Información y Documentación de la Universidad de León es un título competitivo y adaptado a las exigencias de la sociedad del conocimiento y que se oferta en las modalidades semipresencial y Online. La sociedad del siglo XXI genera un volumen de información que crece exponencialmente y q... Universidad de León Online
Grado
On-line
Consultar
El campo profesional de la Psicología Social se está desarrollando con rapidez en áreas de aplicación generales y especializados (dependencia,... del testimonio, etc. Servicios sociales generales y especializados: dependencia, toxicomanías, atención a la infancia, inmigración, etc. Campo laboral: se... Facultad de Psicología (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...a afrontar los cambios económicos y sociales.. Estudiar trabajo social te permitirá... más de 50 años formando trabajadores sociales, y se caracteriza por una sólida formación teórico-práctica, con 500 horas de prácticas externas en equipamientos públicos y/o privados en diferentes ámbitos de act... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
El máster en Sociología y Demografía busca formar a profesionales que hagan investigación de calidad? ¿Cómo afecta a las condiciones... la crisis por igual a todas las clases sociales, países y estados del bienestar?... de los desequilibrios y las dinámicas sociales. Salidas profesionales La formaci... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El grado en Educación Social persigue los siguientes objetivos: Comprender y analizar críticamente los factores contextuales, que limitan y favorecen la acción socioeducativa, así como la justicia, la igualdad y la libertad. Comprender y explicar los fundamentos históricos, sociológicos, psicológico... Facultad de Ciencias de la Educación (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Educación Social a distancia lograrás obtener las competencias y habilidades necesarias para realizar cualquier actividad que requiera de servicios profesionales socioeducativos. Podrás trabajar en espacios de intervención con personas con diversidad funcional, como mediador escolar,... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Este programa tienen como misión la formación avanzada en investigación en la Actividad Física y el Deporte, para que los futuros investigadores e investigadoras puedan afrontar con éxito el reto que supone la generación del conocimiento y su transferencia a la sociedad y al tejido productivo. El pe... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Doctorado
Presencial
Consultar
...Social,. Los futuros trabajadores sociales estarán capacitados para: Intervenir... para: Intervenir en los contextos sociales e institucionales en los que viven... contextos, incluyendo los político-sociales. Prevenir problemas sociales. Participar en la formulación y... de políticas, servicios ... Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El planteamiento de un Máster de carácter investigador relacionado con la ingeniería civil es consecuencia inmediata de la existencia de un centro de educación superior, como la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, canales y puertos de Santander de contrastada calidad y a la demanda so... ETS de Ingeniería de Caminos, Canales i Puertos (UCN)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...para los licenciados y graduados en ciencias Ambientales. Por otro, da respuesta a otros graduados y titulados superiores que buscan incorporar un perfil ambiental en sus currículos, desde vertientes como la Economía Ecológica y la Gestión Ambiental, el Análisis del Medio Natural, la Tecnología ... Facultad de Ciencias (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con el Grado en Trabajo Social verás que es una profesión imprescindible en nuestra sociedad actual,. Te formarás para trabajar en un... ámbitos de intervención: servicios sociales generales, los servicios específicos para la infancia y la adolescencia, la vejez, las personas con discapacidad, las m... Universidad Las Palmas Gran Canaria (ULPGC)
Grado
On-line
Consultar
El Máster en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor / Market Research and Consumer Behavior se centra en el valor estratégico que la Investigación de mercados aporta a los negocios, empresas e instituciones. En la actualidad, las empresas buscan profesionales de la investigación d... IE University (IE)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X