Doctorado en Ciencias Biomédicas y Biotecnológicas

Doctorado
Presencial
Zaragoza

Descripción

Con este Doctorado en Ciencias Biomédicas y Biotecnológicas te capacitarás para generar conocimientos a nivel molecular en las ciencias biomédicas y biotecnológicas avanzadas y multidisciplinares, y aplicarlos tanto al mundo investigador como al mundo empresarial.
Este programa conjunto entre la Universidad de Zaragoza (coordinadora) y la Universidad de La Rioja en el marco del Campus Iberus de Excelencia Internacional. Este programa está adaptado a la nueva normativa RD 99/2011 en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Competencias para las que te prepara el curso

Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.

Requisitos

Estudios de máster recomendados para el Programa:
  • El Máster Universitario en Química y Biotecnología.
  • El Máster Universitario de Iniciación a la Investigación en Ciencias Veterinarias.
  • El Máster Universitario de Iniciación a la Investigación en Medicina.
  • El Máster Universitario en Biología Molecular y Celular.
  • Másteres en los Campos de Ciencias con especialización en Biotecnología, Bioquímica, Microbiología, Biomedicina, Agroalimentación o Ciencias de la Salud.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español
Doctorado en Ciencias Biomédicas y Biotecnológicas
Facultad de Medicina (Unizar)
Campus y sedes: Facultad de Medicina (Unizar)
Facultad de Medicina (Unizar)
C/ Domingo Miral s/n 50009 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X