Máster en arqueología y paleontología

Máster
On-line
725 horas
Precio 1.495 €

Descripción

El Máster en Arqueología y Paleontología es conocer la ciencia de la Arqueología y Paleontología, y el método de trabajo cuando se detecta un yacimiento y se lleva a cabo la investigación arqueológica.
Proporciona los conocimientos sobre la introducción a la arqueología, la arqueología de campo, el proceso de análisis de laboratorio arqueológico y su registro. 
También cómo se desarrolló la vida hace millones de años, desde que se formó la Tierra hasta la actualidad. También te prepara para conocer las diferentes especies de seres vivos que han poblado el planeta a lo largo de los años y las generaciones y extinciones de las mismas. Además, te prepara para desarrollar una investigación paleontológica, desde que se decide el lugar a explorar hasta que se hallan los restos fósiles, y cómo orientarse en el terreno para la localización de los mismos.

Competencias para las que te prepara el curso

Prepararte para conocer cómo se desarrolló la vida hace millones de años, desde que se formó la Tierra hasta la actualidad. Prepararte para conocer las diferentes especies de seres vivos que han poblado el planeta a lo largo de los años y las generaciones y extinciones de las mismas. Prepararte para desarrollar una investigación paleontológica, desde que se decide el lugar a explorar hasta que se hallan los restos fósiles, y cómo orientarse en el terreno para la localización de los mismos.

Metodología

Online 100%

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Objetivos

Prepararte para conocer las diferentes especies de seres vivos que han poblado el planeta a lo largo de los años y las generaciones y extinciones de las mismas.
Prepararte para desarrollar una investigación paleontológica, desde que se decide el lugar a explorar hasta que se hallan los restos fósiles, y cómo orientarse en el terreno para la localización de los mismos.

Titulación obtenida

Titulación de Master en Arqueología y Paleontología con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración). Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Prácticas

Euroinnova facilita la realización de prácticas de empresa.

Perspectivas laborales

Trabajar en sectores de: Paleontología, Geología, Arqueología y Biología. Elaboración informes periciales. Análisis de Laboratorio.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • 25% Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo

Precio

Precio 1.495 €
Precio Original: 1.895 Euros Precio Final: 1.495 Euros

Bolsa de empleo

Euroinnova cuenta con una Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo.

Profesorado

Equipo de profesionales altamente formados y muy preparados para la formación online.

Horario

Podrás acceder al campus virtual cualquier hora del día, están disponibles las 24 h. del día.
Máster en arqueología y paleontología
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X