El Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería del Software capacita a sus estudiantes para el desarrollo, mantenimiento y evaluación de servicios y sistemas software, presentes en todos los ámbitos de la vida actual, no sólo en sistemas informáticos tradicionales, sino en dispositivos móviles, veh... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Ciclo de Técnico en Administración de Sistemas Informáticos aprenderás todo lo necesario para ejercer una de las profesiones con más salidas laborales. ¡Fórmate con CCC en el Centro de FP de Madrid y obtendrás tu Título oficial de FP expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesi... CCC Centro Oficial de Formación Profesional Madrid
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
El Máster en Estudios Literarios tiene, por un lado, una orientación académica e investigadora, dotando al alumnado de una formación específica, multidisciplinar y avanzada en estudios literarios de diferentes ámbitos lingüístico-culturales. Pero además, tiene también una orientación profesional: co... Universidad de Alicante (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Estudios Literarios Universidad de Alicante (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Ingeniería de Computadores incluye un amplio rango de conocimientos dentro de la Ingeniería Informática ya que estudia no sólo la programación del ordenador (el software) sino también su estructura interna (el hardware), lo cual es fundamental para muchas aplicaciones actuales de la informática c... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
La mediación lingüística es la principal función de traductoras y traductores, agentes que permiten el entendimiento entre personas de lenguas y culturas diferentes. Las relaciones interpersonales e internacionales mejoran sustancialmente con su intervención, ya que una comunicación correcta, precis... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Derecho en online te podrás formarte en las especializaciones de LegalTech, Compliance y Derecho de los Negocios Internacionales. Formación legal a tu medida. El Grado en Derecho a distancia es una formación académica oficial que te proporciona una base sólida en todas las áreas del ... UNIE Universidad
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Filología Clásica aprenderás el conocimiento de la Antigüedad Grecolatina, centrándose en el estudio de la lengua, la literatura y la cultura griega y latina, preservando de esta forma la riqueza cultural de la Época Clásica. Para conseguir estos objetivos, el estudio y conocimiento de l... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Lengua y Literatura Españolas, el principal estudio es el de la lengua española en todas sus dimensiones y variedades, así como el estudio de la producción literaria española e hispanoamericana. En los cuatro cursos de la titulación, se aborda el análisis lingüístico del español y el aná... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Formar profesionales con conocimientos amplios de lengua y literatura catalanas, favoreciendo la especialización en alguna rama científica de estos estudios. El profesional ha de ser capaz de relacionar los fenómenos específicos de su cultura con los que caracterizan otras áreas culturales lingüísti... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Libro Ilustrado y Animación Audiovisual Universidade de Vigo (UVigo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El objetivo del curso es dotar a los investigadores de humanidades de los conocimientos básicos para realizar investigaciones de minería de textos (text mining), problemas de atribución de autoría, lingüística forense, procesamiento de lenguaje natural, modelado de temas (Topic Modelling) por medio ... Facultad de Filología (UNED)
Curso
Distancia
240 €
La informatización de multitud de procesos relacionados con las lenguas, la información y la documentación que hasta hace poco se realizaban con métodos y apoyos rudimentarios es un hecho en las sociedades avanzadas y competitivas sin posibilidad de retorno, debido a la multitud de ventajas que ofre... Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Este Máster forma a profesionales e investigadores relacionados con el mundo del inglés. Este Máster surge de la convicción de que la competencia lingüística en una lengua extranjera, por importante que sea, no resulta suficiente en un mundo globalizado como el nuestro. Universidad de Almería (UAL)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El Doble Grado Internacional en Ingeniería Informática es un programa académico diseñado para formar a los protagonistas del desarrollo tecnológico del próximo lustro, aportándoles una formación de vanguardia con una visión global y una experiencia única. El programa académico de cuatro años incluye... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
En el proceso de Convergencia Europea en Educación Superior se enmarca la idea de organizar la formación docente en un Máster profesional, que comenzó el año académico 2009-10 y que trata de ofrecer a los futuros profesores unos conocimientos psicopedagógicos y didácticos más profundos con la amplia... Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UJA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La lengua alemana se perfila en la actualidad como una de las más relevantes en el contexto europeo, siendo la lengua más hablada en Europa. En España realizan sus actividades económicas cientos de empresas germanófonas que demandan colaboradores con muy buenos conocimientos de lengua y cultura alem... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
La denominación oficial del Título es Máster Universitario en Traducción Editorial por la Universidad de Murcia. El tipo de enseñanza programada es presencial. El número de créditos necesarios para obtener el Titulo es de 60 ECTS. Los alumnos del MUTE deben optar entre dos posibles orientaciones: 1)... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Proporcionar al alumnado un conocimiento amplio de la lengua y la lingüística francesas, de la literatura escrita en esta lengua y de la cultura que la acoge. Formar graduados capaces de responder a las necesidades profesionales que se han generado en la sociedad actual, que exige conocimientos sóli... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Formar graduados capaces de trabajar en contextos internacionales y multiculturales. Formar graduados con capacidad de reflexión, de pensamiento abstracto y crítico, de síntesis, y de aplicación de conocimientos e incorporación de nuevas perspectivas. Proporcionar el dominio de la lengua inglesa a p... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X