Número de créditos: 60 créditos. Objetivos generales El objetivo general del máster es profundizar en el estudio y la investigación en los diferentes campos de la Filología, tanto en el ámbito de la literatura como en el de la lingüística y las lenguas modernas. Se pretende ampliar los conocimientos... Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El presente grado en Filología Catalana oferta una formación con especialización en lengua y literatura catalanas, y su vinculación con la sociedad, la historia y otras culturas. El objetivo es la formación de profesionales en ámbitos que cuentan con muchas posibilidades de inserción laboral como pu... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Estudios Árabes e Islámicos, proporcionará a los estudiantes una sólida formación lingüística y cultural en el ámbito de la lengua árabe, que debe manifestarse en competencias y capacidades relacionadas con una excelente práctica oral y escrita de dicha lengua, con el conocimiento ... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
El máster tiene como objetivo formar profesionales para un mercado laboral que incluye a todos los países hispanohablantes, cuya demanda ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años. Las posibilidades de inserción laboral para un titulado en este máster son muchas y muy diversas: La en... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El programa ha sido diseñado para ofrecer a nuestros estudiantes una formación avanzada y específica en distintos campos relacionados con el estudio y la gestión del patrimonio y la creación artística-investigación, crítica, conservación, gestión del patrimonio artístico, difusión, educación, mercad... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La enseñanza universitaria tiene que formar individuos que contribuyan al desarrollo de la sociedad a través de la búsqueda, la difusión y la aplicación del conocimiento, entendidos como un conjunto de competencias y conocimientos que permiten al futuro profesional comprender un mundo en cambio cont... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster en Formación de Profesorado en Enseñanza Secundaria (MUFPES) es un título profesionalizante necesario para el ejercicio de la docencia en Enseñanza Secundaria en los Institutos públicos y privados del Estado español. Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El título de Grado en Estudios Franceses proporciona al estudiante un amplio conocimiento de la lengua, la lingüística, la literatura y la cultura francesas. Se trata de formar graduados que estén capacitados para satisfacer las necesidades profesionales que se han generado en la sociedad actual, qu... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La UAB es la única universidad del Estado que ofrece grados de estudios filológicos combinados que permiten alcanzar competencias avanzadas en dos lenguas y en sus literaturas. Por tanto, esta propuesta representa una apuesta de futuro en el ámbito de los estudios filológicos y, a la vez, un acercam... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Estudios de Inglés y de Clásicas proporciona una sólida formación en lengua, literatura y cultura inglesas, y un amplio conocimiento de las lenguas clásicas -latín y griego- así como de su literatura y cultura. De este modo, el estudiante reunirá el conocimiento experto de la lengua inte... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Humanidades forma parte de un Programa Formativo de la Facultad de Filosofía y letras, que comparte un 40% de los créditos de Grado con otros títulos de Grado como son: Español: Lengua y Literaturas, Geografía y Ordenación del Territorio: Filología Catalana, Historia, Estudios Árabes e I... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios Franceses prepara al estudiante para el ejercicio de actividades de carácter profesional que requieran una formación general en el ámbito de la lengua, la literatura y la cultura de los países de habla francesa, basada en la versatilidad de competencias, la interdisciplinaridad,... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios Clásicos está especialmente dirigido a los estudiantes interesados por la lengua griega y la lengua latina, así como por sus manifestaciones culturales, literarias, el desarrollo histórico de las civilizaciones correspondientes y su pervivencia en el mundo contemporáneo. Este am... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Filología hispánica Facultad de Filosofía y Letras (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo de este grado es formar profesionales con una alta capacidad de desarrollar labores docentes relacionadas con la Historia, desarrollar labores emprendedoras en el campo de la gestión cultural y dedicarse a la investigación histórica. Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Filología Hispánica garantiza el conocimiento más preciso y científico del idioma que habla la extensa comunidad hispanohablante. El español es además, el segundo idioma superando el resto de las lenguas europeas. Los estudios están destinados a la formación de docentes en la Enseñanza... Facultad de Filosofia y Letras (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del grado es la formación de profesionales con capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento general de la realidad lingüística, cultural, histórica y literaria de los países de habla inglesa. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Estudios ingleses Facultad de Filosofía y Letras (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Dada la naturaleza interdisciplinar del grado, sus objetivos formativos específicos, que podrían desarrollarse en mayor o menor medida, permiten ponerlo en conexión con un amplio abanico de dominios disciplinares donde el graduado en Filología Clásica puede ser un profesional competente. A su vez, l... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Historia del Arte. Facultad de Filosofía y Letras (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X