Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

El Instituto Europeo de Asesoría Fiscal es una Escuela de Negocios Online especializada en formación fiscal y jurídica. Con un claustro de profesionales de primer nivel y un catálogo formativo permanentemente actualizado, INEAF se ha convierte en una de las principales escuelas de negocios online.
INEAF proporciona a profesionales en activo y recién graduados una alta cualificación, dirigida a formar especialistas que se integren en el mercado laboral o mejoren su posición en éste. Cumplen esta misión con programas formativos prácticos y flexibles, que permiten a los estudiantes compatibilizar el estudio con su vida personal y profesional. Un modelo de formación en el que el alumno es el protagonista.
El método INEAF se apoya en el uso de diversos recursos formativos y en las nuevas tecnologías como plataforma. Con estos dos ejes se plantea un método eminentemente práctico, en el que el alumno tiene total libertad de horarios, sin barreras geográficas y con la posibilidad de compatibilizar el estudio con otras actividades.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Claustro docente: Los docentes de INEAF son profesionales (inspectores de Hacienda, asesores, abogados…) que compatibilizan su labor pedagógica con su actividad laboral, lo que les aporta una perspectiva pegada a la realidad. Esta visión les permite conocer las necesidades reales del sector y diseñar programas formativos con un alto grado de especialización.
  • Formación práctica: El método INEAF se dirige hacia el aprendizaje basado en casos y supuestos reales. Se trata de asimilar los conocimientos mediante su aplicación práctica, preparando al alumno para la realidad profesional. A lo largo de su recorrido se plantean diferentes ejercicios basados en supuestos reales, expedientes, supercasos, formularios, modelos oficiales, etc.
  • Acceso a contenidos: Los antiguos alumnos de INEAF mantienen durante 1 año el acceso a nuestro Campus, sus contenidos y a todas las actualizaciones normativas que se publiquen.
  • Atención personal: El departamento de Tutorización ofrece un apoyo  permanente a los alumnos. Los docentes resuelven las dudas y problemas de los estudiantes a través del servicio de tutorías online, teléfono y chat.
  • Contenidos actualizados: Los continuos cambios normativos obligan a cualquier profesional a mantenerse al día. Los contenidos de INEAF se encuentran sometidos a un constante proceso de revisión y adaptación en tiempo real.
  • Prácticas profesionales y búsqueda de empleo: Hasta 6 meses de prácticas en Empresas y Despachos, y orientación laboral, a través del portal Canal Empleo. 
Experiencia
INEAF ha experimentado una profunda evolución, en 1987 vio la luz su primer Máster en Asesoría Fiscal, impartido presencialmente. En él, y en calidad de alumnos, participaron importantes abogados, empresarios, asesores fiscales, funcionarios, directivos, altos cargos públicos o profesores universitarios, que a día de hoy ejercen su actividad profesional, en empresas del máximo nivel.
El desarrollo constante de las nuevas tecnologías ha empujado al Instituto Europeo de Asesoría Fiscala a realizar una apuesta por la enseñanza e-learning.Por ese motivo, en la actualidad sus cursos siempre ofrecen la opción de modalidad online, haciendo posible la formación al más alto nivel, pero al mismo tiempo con libertad de horarios, sin barreras geográficas, compatibilidad con otras actividades, networking entre alumno/as,…
Este centro trabaja constantemente para ofrecer a los profesionales información actualizada y de calidad. Con el tiempo, el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal se ha convertido en un punto de encuentro donde conocer las novedades del sector, consultar fuentes de información y adquirir la formación más especializada y completa. Por ese motivo, los alumnos de IEAF acaban, en términos generales, situados en una posición privilegiada en el mercado laboral.
Requisitos de admisión
El centro no exige requisitos previos para acceder a sus cursos. Sin embargo, en relación a cada proceso formativo en concreto sí pueden haber requisitos previos o habilidades deseadas en los alumnos, por lo que te recomendamos que visites las fichas de curso para más información. 
Modelo educativo
Escuela de negocios en línea, especializada en las áreas de fiscal, laboral, mercantil y contable.
Qué ofrece este centro

Contenidos: 

  • El claustro de profesores de INEAF confecciona los diferentes programas formativos de su especialidad. Los materiales alternan el conocimiento teórico con la aplicación a través de ejemplos y supuestos reales.
  • Además, se ponen a disposición del alumno otros recursos complementarios como los artículos de Tribuna INEAF, los seminarios online y la biblioteca de Recursos, con una extensa selección de documentos.
  • Los alumnos de INEAF reciben un acceso ilimitado a los contenidos, además de los manuales impresos como recurso de apoyo.

Campus

  • El Campus Virtual de INEAF es la herramienta central del alumno. En él se vuelcan todos los contenidos y recursos complementarios, además de los servicios de tutorización y mensajería y la documentación del alumno.
  • La plataforma, accesible desde cualquier dispositivo, es de uso ágil y sencillo, enfocada a facilitar el estudio.

Convalidaciones:

  • El sistema de convalidaciones de INEAF permite a un alumno continuar su formación, convalidando los módulos que haya cursado previamente en INEAF. De esta manera, aprovecha el conocimiento ya adquirido en otros cursos y reduce la carga académica y económica de su formación.
Oferta docente: 
El catálogo de formación del Instituto Europeo de Asesoría Fiscal incluye cursos, posgrados y másteres propios en las siguientes áreas temáticas:
  • Contabilidad
  • Derecho Mercantil y Comercio
  • Fiscalidad y Tributación
  • Laboral y Recursos Humanos
  • Jurídico y Empresarial
  • Marketing, Comunicación y Publicidad
  • Idiomas
  • Formación Mediadores
A quién se dirige
Esta escuela de negocios se dirige a aquellos profesionales en gestión fiscal, laboral, mercantil y contable que quieran adquirir nuevas competencias y mejorar sus posiblidades de acceder al mercado laboral. 

Campus y sedes

INEAF Instituto Europeo de Asesoría Fiscal
Plaza de la Encarnación nº 5 18001 Granada

Videos INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

Otros centros que pueden interesarte

INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal
X