Servicios

Becas
Biblioteca
Campus
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de orientación
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

Desde los años 70, el Centro Universitario de Artes TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente de enseñanza superior artística de España, acreditada por una sólida estructura académica y una intensa actividad de producción artística. TAI es pionera en ofrecer los Grados Universitarios Oficiales de Artes Escénicas y Composición de Músicas Contemporáneas, a los que se unen en este curso académico el Grado en Cinematografía y Artes Audiovisuales y el Grado en Fotografía, títulos otorgados por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Además de referencia en la enseñanza de las artes, TAI es, por otro lado, un laboratorio de ideas y procesos creativos, un escenario profesional de producciones artísticas para la industria y la cultura. Integrada en seis áreas artísticas interdisciplinares, su oferta educativa incluye Grados Universitarios Oficiales, Diplomaturas y Masters en Cinematografía y TV, Música, Artes Escénicas, Fotografía, Bellas Artes y Creación Audiovisual.

Un punto de encuentro multidisciplinar, abierto a la inquietud creativa, dotado con la última tecnología al servicio de la creatividad y que potencia, en todo su plan docente, ejercicios profesionales que otorgan la experiencia necesaria para que el alumno pueda insertarse con éxito en el mundo laboral.

Características

Modelo educativo
Presencial

Campus y sedes

Escuela Universitaria TAI
Calle Recoletos, 22 28001 Madrid

Opiniones

Videos Escuela Universitaria de Artes TAI

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Universitaria de Artes TAI
X