El Grado en Ingeniería en Electrónica y Automática es la formación superior que habilita al alumnado para la profesión de Ingeniero Técnico Industrial, en la especialidad de Electrónica Industrial y Automática. El interés del grado viene dado por la gran demanda de profesionales con capacidad de des... Escuela de Ingenierías Industriales (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Ingeniería de la Energía es multidisciplinar y con una visión de conjunto, en la que se consideran aspectos técnicos y económicos se abordan cuestiones relacionadas con la eficiencia energética, tecnologías de producción de energía con especial hincapié en las nuevas fuentes de energía r... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
Las industrias energética, petroquímica, agroalimentaria –en general la industria química -, así como, entre otras, las de bienes de equipo industriales, máquinas de fluidos y motores, experimentan en la actualidad un sostenido avance tecnológico merced a la aparición constante de nuevos fluidos ind... Universidad de Valladolid (UVA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El presente grado forma profesionales altamente capacitados para poder ejercer en el sector de la Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática y que sean capaces de integrarse en grupos multidisciplinares. Escuela de Ingenierías (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
...entre otros Estarás preparado para controlaar y monitorizar la producción, encontrar deficiencias y fallos, diseñar, configurar y utilizar redes y protocolos de comunicaciones industriales. También podrás desempeñar tareas de programación de brazos robóticos KUKA y Universal Robots. Además, graci... Instituto Tecnológico MasterD
Curso
On-line | Semi-presencial
Consultar
En un mundo cada vez más complejo y competitivo, poseer dos títulos universitarios se convierte en una ventaja. Cada vez son más las universidades que los imparten y más los alumnos que, a pesar del esfuerzo que supone, los cursan. En el caso del Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecá... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Los objetivos generales de la titulación, tienen fundamentalmente una orientación profesional especializada de ruido y vibraciones ? Realizar... y vídeo, acondicionamiento acústico y control de calidad. ? Gestión, administración y consultoría del sector del Sonido y la imagen ? Participación en proy... Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
El crecimiento sostenido de un país requiere un desarrollo paralelo de su infraestructura, la cual incluye carreteras, redes de agua potable y gas, drenaje pluvial y sanitario, plantas de tratamiento de aguas, y sistemas de transporte entre otros. Este desarrollo no se podría dar sin la ayuda del In... EUPLA Escuela Universitaria Politécnica La Almunia (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
Con este máster online en ingeniería civil y GIS conseguirás impulsar tu perfil BIM, implementando la digitalización del diseño, construcción y operación de las infraestructuras, y con los mejores softwares del mercado. Fórmate con los profesionales referentes del sector BIM, trabaja colaborativamen... Zigurat Global Institute of Technology
Máster
On-line
Consultar
...y de servicios (laboratorios de control,, de análisis clínicos, etc.), que contribuyen a la calidad de vida. La titulación completa de Química sólo se oferta en la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas (Campus de Ciudad Real) en la Universidad de Castilla-La Mancha, siendo una titulación de... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática ha obtenido en 2020 el sello de calidad EUR-ACE, con validez hasta 2026. Esta distinción acredita que se cumplen los estándares internacionales de calidad establecidos por la European Network for the Accreditation of Engineering Education (E... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Semi-presencial
Consultar
En lo que respecta al Grado en Ingeniería de Organización Industrial, ésta es una rama de la ingeniería que acerca la ciencia y la tecnología a las organizaciones, haciendo de puente entre el conocimiento tecnológico, las necesidades de la sociedad y la gestión empresarial. Es una ingeniería de gest... EUPLA Escuela Universitaria Politécnica La Almunia (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
El título Oficial de Máster en Ingeniería Marina, tiene por objetivo proporcionar los conocimientos técnicos que debe tener un Ingeniero Marino, incluyendo la formación en técnicas de gestión, re-diseño, montaje, operación y mantenimiento de los sistemas de buques y artefactos marinos. Los estudios ... Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de A Coruña (UDC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla es un centro de referencia en la formación de profesionales en los distintos ámbitos de la Ingeniería a nivel nacional y europeo. El Grado en Ingeniería Aeroespacial constituye el primer peldaño en la formación del Ingeniero Aero... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Ingeniería Agronómica por la Universitat Politécnica de València consta de 102 ECTS (dos cursos académicos), con una parte común de 60 ECTS y otra de especialización en producción vegetal, producción animal, industrias agroalimentarias, ingeniería rural, biotecnología, eco... Universitat Politècnica de València (UPV)
Máster oficial
Presencial
1.768 €
La existencia de profesionales cualificados en la investigación, desarrollo e innovación de sistemas electrónicos es una demanda de la sociedad actual en general y de las empresas del sector electrónico en particular. El objetivo fundamental de este Máster es la formación de especialistas en el ámbi... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...ECTS: 240 Rama de conocimiento: ingenieria Y ARQUITECTURA COMPETENCIAS GENERALES... de electrónica básica y sistemas de control. Capacidad para aplicar metodologías... de obras, mediciones, replanteos, control y seguimiento. Conocimiento de procedimientos de construcción. Conocimiento de la meto... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado ofrece las competencias y conocimientos necesarios para trabajar en el sector industrial. Como graduado en Ingeniería Eléctrica y graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática se podrá desempeñar un papel clave en el campo de la la electrónica industrial, la electricida... Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Ingeniería de Computadores te preparará para diseñar y controlar grandes instalaciones informáticas, así como cada uno de sus componentes o partes. Te capacitarán para diseñar infraestructuras de red de diversa tecnología, y conocer con detalle aspectos relacionados con los dispositivo... Universidad de Málaga (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Debes cursar por lo menos todas las asignaturas troncales y obligatorias de los planes de estudios incluidos (excepto asimilaciones). Este plan especial te permitirá obtener en cinco años dos títulos oficiales y un título propio de la Universitat Politècnica de Catalunya en Ingeniería Interdisciplin... Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS - UPC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X