...con éxito la prueba de Acceso a grado Medio. Grupo Atrium
Curso
Presencial
Consultar
Número de créditos: 60 créditos. Objetivos generales El objetivo general del máster es profundizar en sobre los estudios literarios y... la Filología involucradas en este postgrado, y que sean capaces de presentarlo... y razonada ante un público de diverso grado de especialización. • Adquirir las de... Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...la formación universitaria en el grado de Doctor así como para el ejercicio profesional de la escritura en la creación, en el mundo editorial y en los medios de comunicación. Se trata de un título internacional, que da acceso al título de Máster en Estudios Hispánicos de la Universidad de Lyon (... Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster que se propone en "Elaboración de diccionarios y control de calidad del léxico español" enlaza. El máster está organizado de manera... en gran medida precisamente del grado de formación que se pueda encontrar entre los especialistas, que en estos momentos no es, por desgracia, el más desea... Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Máster Universitario en Estudios Literarios Universidad de Alicante (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...universitarios oficiales de posgrado,, y se imparte mediante la enseñanza a distancia, propia de la UNED, basada en la enseñanza virtual. Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La informatización de multitud de procesos relacionados con las lenguas, la información y la documentación que hasta hace poco se realizaban con métodos y apoyos rudimentarios es un hecho en las sociedades avanzadas y competitivas sin posibilidad de retorno, debido a la multitud de ventajas que ofre... Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Máster Universitario Literatura Comparada se concibe como un Máster de iniciación a la Investigación en Estudios Literarios de tradición europea. El Máster se plantea como vía para especializar al alumno ya graduado en el conocimiento teórico y metodológico de la Literatura Comparada y en los Est... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El título de grado en Estudios Franceses proporciona al estudiante un amplio conocimiento de la lengua, la lingüística, la literatura y la cultura francesas. Se trata de formar graduados que estén capacitados para satisfacer las necesidades profesionales que se han generado en la sociedad actual, qu... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...y globalizada. Este doble grado responde a las necesidades de esta sociedad, formando a profesionales polivalentes, que dominan varios idiomas y con una sólida formación de las políticas internacionales y la agenda mundial contemporánea. Este exclusivo doble programa se imparte en un campus urba... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
12.345 €
El grado en Filología Clásica forma especialistas en el estudio de la Antigüedad Grecolatina en todas sus facetas (lingüística, literaria, cultural, etc.) a través de sus textos. A lo largo de la Titulación los estudiantes desarrollan una alta competencia en las lenguas griega y latina que les capac... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
El programa conjunto organizado por la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales permite simultanear los estudios de grado en Administración y Dirección de Empresas y los de grado en Derecho, mediante una ordenación temporal de las diferentes asignaturas a cursar a par... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado te permitirá dominar la lengua inglesa a partir de diferentes ámbitos de análisis y conocer a fondo textos literarios ingleses de diferentes épocas, géneros y entornos culturales. Además, desarrollarás conocimientos fundamentales sobre lingüística aplicada y sobre la manera de aplicarlos ... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El máster universitario en línea de Humanidades: arte, literatura y cultura contemporáneas de la UOC es una titulación de estudios avanzados que profundiza en el conocimiento de la cultura humanística, la literatura y las artes contemporáneas, permite al estudiante comprender la compl... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
...Libre de Acceso a Ciclos Formativos de grado Medio, que las Administraciones Educativas convocan en cada Comunidad Autónoma anualmente. Superada la prueba, podrás cursar cualquier curso de Técnico que, hoy por hoy, es la vía directa al mercado laboral. I+D Capacitación Profesional
Curso
On-line
Consultar
...que proceden de los estudios de grado o de Licenciatura. Está orientado a que quienes lo cursen aprendan una gramática que les proporcione hábitos reflexivos y no meramente rutinarios para describir argumentativamente las peculiaridades gramaticales y estilísticas de los diferentes tipos de text... Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Esta Doble Titulación de grado en Fisioterapia y Ciencias de la... estudiantes matriculadas/os en este grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Eu... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
...de la cantidad, la cualidad y el grado.. Tema 19. Elementos lingüísticos para la expresión del tiempo, el espacio y el modo. Tema 20. Expresión de la aserción, la objeción, la opinión, el deseo y la exhortación. Tema 21. Expresión de la duda, la hipótesis y el contraste. Tema 22. Expresión de la ... Flou
Oposiciones
On-line
Consultar
El grado en Logopedia de UNIR es una titulación... relacionados con la comunicación. El grado en Logopedia online cuenta con... patológicas. ¿Por qué estudiar el grado en Logopedia Online? El grado en Logopedia a distancia, con seminarios y prácticas presenciales, te permitirá: Obtener una visión gl... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Ver cursos
X