Grado de Estudios de Inglés y Catalán

Facultad de Filosofía y Letras (UAB)

Descripción

La globalización ha supuesto un aumento de la comunicación multilingüe y ha surgido la necesidad de definir nuevas estrategias comunicativas que hagan posible la optimización de los esfuerzos en formación lingüística. Los progresos tecnológicos también exigen nuevos instrumentos multilingües que permitan gestionar el flujo de documentos escritos y audiovisuales.

Como respuesta a estos nuevos retos, se han generado nuevas profesiones como terminólogos, lingüistas informáticos, mediadores lingüísticos, mediadores interculturales, etc.

El grado de Estudios de Inglés y Catalán pretende dar respuesta a estas necesidades y formar profesionales capacitados para ejercer en un amplio abanico de actividades relacionadas con las lenguas.
 

Metodología

La metodología de los créditos ECTS implica una evaluación continuada, en la que se valora todo el trabajo del estudiante.

Idiomas en los que se imparte

Inglés, catalán y castellano.

Duración

240 ECTS

Perspectivas laborales

Salidas profesionales El futuro graduado obtendrá una sólida formación en lengua, literatura y cultura inglesas y en lengua, literatura y cultura catalanas. De este modo, reunirá el conocimiento experto de la lengua catalana con el de la lengua internacional por excelencia, lo cual facilitará su inserción laboral en cualquier profesión relacionada con las lenguas y el multilingüismo en cualquier país de la Unión Europea, en sectores como la enseñanza del inglés y del catalán, la mediación y la gestión cultural y el acceso a profesiones altamente calificadas en el mundo empresarial, las relacionadas con la actividad turística y de intercambio cultural, etc.

Precio

Consultar precio
Precio vigente por crédito 15,16 euros
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado de Estudios de Inglés y Catalán
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X