Máster Universitario en Ciencia y Tecnología de los Materiales ETS de Ingeniería de Minas (Oviedo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Análisis y Gestión de Emergencia y Desastre Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster de Contabilidad y Fiscalidad ofrece la formación práctica necesaria para la capacitación de especialistas en los campos de la contabilidad, la fiscalidad y la auditoría, que les permitirá afrontar de forma eficaz y fundamentada la dirección y la realización de trabajos vinculados con estas... Universitat de Barcelona (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Europeo en Visión por Ordenador y Robótica (VIBOT) es un curso europeo organizado por el Consorcio Europeo de Visión y Robótica (VREC), formado por la Universidad de Borgoña (Francia), la Universidad de Girona (España) y la Universidad Heriot-Watt (Gran Bretaña). Este máster da respuesta a... Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona (UdG)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Ingeniería del Diseño está conformado por 60 créditos, que es la dimensión recomendada por el Espacio Europeo para un curso de un año académico de duración. Dado que se pretende desarrollar un contenido eminentemente práctico, se han reservado 10 de esos créditos (equivalentes a 250 hor... Escuela Superior de Ingenieros Industriales (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
MUSIC (Máster Universitario en Sistemas de Ingeniería Civil) es un programa de máster y doctorado ofrecido por la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid. Ofrece dos itinerarios alternativos: un itinerario académico y otro investigador. El objetivo... Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica d
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X