Es el primer y único título de estas características en el sistema universitario catalán que proporciona una visión completa y transversal del mundo antiguo. Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El curso está orientado a incrementar la productividad gracias a las posibilidades de trabajo de Indesgin CC en el mundo de la maquetación profesional de revistas digitales u otros elementos visuales. Microgestió
Curso
Presencial
650 €
Si te atrae el mundo antiguo y quieres profundizar en tu desarrollo intelectual, el Grado en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad es tu Grado y la Universidad Autónoma de Madrid el lugar para estudiarlo. El Grado en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad ofrece un amplio programa interdisciplinar, homol... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Estudios Franceses, perteneciente a la rama de Arte y Humanidades, cubre una amplia gama de áreas de conocimiento tradicionalmente asociadas a la Filología Francesa y al estudio de las lenguas románicas, italiano y árabe. En ella se proponen como objetivos, además del conocimie... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia te formará en el conocimiento de la Historia Universal, la Historia de España, la Historia del Arte y la Geografía, y en sus conexiones con la Antropología y la Filosofía. El estudio de la Historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de co... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Historia es una formación para el estudio de los procesos históricos y la interpretación de las realidades sociales pasadas y actuales que ofrece distintos itinerarios optativos: Prehistoria Arqueología y patrimonio Historia de España e Iberoamérica Historia de Europa y el mundo atlántic... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado quiere contribuir a la formación de profesionales con un conocimiento amplio de la literatura y lengua española. Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Lenguas Modernas y Traducción forma profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento suficiente de al menos otra segunda lengua extranjera (alemán o francés), además de haber adquirido un conocimiento global de la realidad ... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El grado ofrece formación de especialistas en inglés de nivel académico superior, profesionales con un y bibliotecas, públicos o privados; personal investigador. Másteres relacionados Los titulados y tituladas en el Grado en Estudios Ingleses pueden continuar su formación cursando los siguientes más... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Historia adquirirás un conocimiento básico de los principales acontecimientos y procesos de cambio y continuidad de la humanidad en una perspectiva diacrónica, desde la prehistoria hasta el mundo actual. Tendrán cabida los estudio de los derechos fundamentales de igualdad entre hombres y... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo de este grado es formar profesionales con una alta capacidad de desarrollar labores docentes relacionadas con la Historia, desarrollar labores emprendedoras en el campo de la gestión cultural y dedicarse a la investigación histórica. Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Historia te formará en los fundamentos de la prehistoria, arqueología, historia antigua, medieval en fin todas las etapas históricas que ha habido a los largos años de la vida humana. Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Investigaciones Históricas (MUIH) de la UEX tiene como objetivos principales ofrecer a los egresados una formación amplia y multidisciplinar en los aspectos teóricos, metodológicos y prácticos de la Investigación Histórica; así como la acreditación para el acceso a los pro... Facultad de Filosofía y Letras (UEX)
Máster oficial
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Es el único título en el sistema universitario catalán que proporciona una visión completa de la Historia del Arte, no centrada únicamente en las manifestaciones artísticas producidas en el continente europeo. Este grado proporciona la formación necesaria a los futuros historiadores especializados e... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia y Patrimonio de la Universitat Jaume I ofrece una formación de calidad orientada, bibliotecas y centros de imagen. Trabajo en... científicas, así como definir y gestionar proyectos e iniciativas culturales, comisariar exposiciones y dirigir grupos de interpretación y difusión de... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad de La Rioja ofrece la enseñanza integrada de la Geografía y de la Historia para formar profesionales en el campo de las ciencias humanas y sociales. El Grado proporciona una formación acorde a las demandas profesionales en el actual mercado de trabajo. El estudio en grupos con una exc... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Musicología Online es un título oficial con un enfoque contemporáneo y adaptado a la actualidad musical que tiene como objetivo formar futuros profesionales profundizando en el estudio de la música a nivel humanístico. Adquirirás una sólida y versátil formación interdisciplinar, capacitá... Universidad Europea (UE)
Grado
On-line
Consultar
Matricúlate en el Máster en Investigación Musical, el único máster en el mercado enfocado principalmente en la investigación de la música actual, que ofrece una formación relacionada con el estudio de la música como disciplina artística. Especialízate para analizar el entorno de la música a día de h... Universidad Europea (UE)
Máster oficial
On-line
Consultar
¡Últimos días! El Grado de Historia, Geografía e Historia del Arte de la UOC y la UdL está diseñado para formarte en la comprensión multidisciplinar de nuestro mundo. Así, podrás responder a una demanda creciente de contextualización y contenidos por parte de la sociedad y de las industrias de la co... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El Curso de Experto en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia consiste en diseñar productos gráficos, envases y embalajes, editar publicaciones impresas y electrónicas, gestionar y controlar la producción editorial, realizando la publicación y el servicio de atención al cliente, apl... Aula Educativa Profesional
Curso
On-line
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Gestión documentación bibliotecas archivos

Ver cursos
X