Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Descripción del centro

Somos EDUCA , ESCUELA DE PROFESIONES EDUCATIVAS SOCIALES Y CULTURALES , una entidad de formación que tenemos por objetivo la mejora de la calidad educativa y el crecimiento personal de los voluntarios y profesionales de la educación en el tiempo libre , la acción social y la gestión cultural .

Creemos que los cambios y las nuevas necesidades sociales que se han producido en los últimos años han hecho aparecer nuevas actividades y servicios dirigidos a los niños , jóvenes y adultos . Estas iniciativas están bajo la responsabilidad de nuevos perfiles profesionales y / o voluntarios , que necesitan adquirir competencias y conocimientos para desarrollar su tarea , o mejorar los ya adquiridos , y hacer frente a estos nuevos retos.

Es por este motivo que desde la Escuela Educa, queremos incidir en la calificación de estos nuevos perfiles a través de una oferta formativa , presencial y online , que contempla la impartición de cursos abiertos a voluntarios y profesionales , el asesoramiento empresas e instituciones , así como la realización de programas de formación a medida .

EDUCA, ESCUELA DE PROFESIONES EDUCATIVAS SOCIALES Y CULTURALES somos una escuela reconocida por la Generalidad de Cataluña , para impartir formación reglada y complementaria en el ámbito del ocio, por lo que realizamos cursos de monitores de tiempo libre, directores de tiempo libre, y formación continuada, formación online, en este ámbito .

Campus y sedes

Escola EDUCA
Carrer Buenos Aires 12 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Opiniones

Videos Escola EDUCA

Otros centros que pueden interesarte

Escola EDUCA
X