Máster en Salud Pública es una denominación internacional que identifica la formación de postgrado de un profesional capaz de afrontar los problemas de salud y sus determinantes desde una perspectiva poblacional; y capacita para identificar los problemas de salud de la población; diseñar y evaluar p... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Programa de Posgrado de la Universidad de La Laguna presenta una oferta formativa de calidad a nivel de Máster y Doctorado en Biomedicina y Biotecnología constituida por las Titulaciones "Máster Universitario en Biomedicina" y "Doctorado en Ciencias de la Salud". Los objetivos esenciales son la i... Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
La investigación en problemas de salud constituye un instrumento clave para mejorar la calidad y expectativa de vida de la ciudadanía, así como para incrementar el bienestar general y económico de la sociedad. Los avances en el área de investigación en salud solo vendrán determinados por la posibili... Facultad de Medicina (UCO)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...bases neurobiológicas de la conducta humana,, lo que obliga al especialista a actualizar su conocimiento de manera continua. La especialización de Demencias y Otras Afectaciones Neurodegenerativas ha sido creada por neuropsicólogos integrados en equipos multidisciplinares, cuyo trabajo constituye... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
El curso CEAC de Auxiliar de Enfermería te ofrece la formación necesaria para aplicar con eficacia y responsabilidad los cuidados auxiliares de enfermería según las necesidades biológicas, psicológicas y sociales del paciente, así como para realizar el control de los recursos materiales y la organiz... CEAC FP Pruebas Libres
Ciclo formativo de grado medio
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Viticultura, Enología y Comercialización tiene una visión global y avanzada desde el origen del producto vitivinícola hasta su consumo final, estructurándose en asignaturas que pertenecen a tres materias fundamentales: viticultura, enología y comercialización del vino. Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Máster oficial
Presencial
1.205 €
El Master Universitario en Agrobiotecnología, se enmarca dentro de la biotecnología en aspectos relacionados con la agricultura. El programa incluye contenidos metodológicos y fundamentales necesarios para la comprensión de las técnicas biotecnológicas que se aplican en agricultura y el conocimiento... Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPNA)
Máster oficial
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Farmacia nutrición humana dietética

Ver cursos
X