...y Educación Primaria con Menciones en lengua extranjera: Inglés y en Pedagogía Terapéutica.... comunicativas y estudios en lenguas extranjeras (Instituto de Idiomas Modernos)... tus estudios con una mención en lengua extranjera: Inglés, y una mención en Pedagogía Terapéutica. Y si quieres, podrá... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Periodismo te formará para que seas capaz de conocer a fondo la realidad social, interpretarla y de analizarla con rigor y precisión. Nuestra sociedad es cada vez más compleja y avanzada, el periodismo es más necesario e importante que nunca. Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Este programa te permite prepararte para las Pruebas de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior. Las pruebas normalmente se realizan en Catalunya a principios de mayo. Sector 115
Curso
Presencial
Consultar
El Grado en Derecho de OpenUAX está concebido para que desarrolles una conciencia crítica de las disciplinas jurídicas y seas capaz de aplicar las habilidades analíticas y de resolución de problemas en toda la variedad de entornos legales a la que podrás enfrentarte. Adquirirás las habilidades clave... Open UAX: Universidad Alfonso X el Sabio (UAX)
Grado
On-line | Semi-presencial | Distancia
Consultar
...al estudiante una sólida formación en lengua,, literatura y cultura inglesas,... así como amplios conocimientos en la lengua francesa y en su literatura y cultura.... hacen en la mayoría de universidades extranjeras. Los alumnos de la UAB reciben... obtendrá una sólida formación en lengua, litera... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Educación Infantil es una formación para maestros en la etapa educativa que va desde los cero a los seis años. Con capacidad para contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños. Centro de Magisterio La Inmaculada
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Maestro de Educación Primaria y Pedagogía de UNIR te da la posibilidad de obtener losje, educación artística, inglés,... tus salidas profesionales: Audición y lenguaje: te prepara para detectar posibles... asignatura de Música. Enseñanza de la lengua Inglesa: habilita a los graduad... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El CES Juan Pablo II Madrid es el único centro privado de Formación Profesional que ofrece el ciclo de Mantenimiento de Aviónica en la Comunidad de Madrid. Gracias a los convenios que formalizamos con las mejores compañías, si decides cursar este ciclo realizarás tus prácticas en compañías aéreas co... Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II Madrid
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria de UNIR te habilita para ejercer como docenteje: te prepara para detectar posibles... asignatura de Música. Enseñanza de la lengua Inglesa: prepara a los graduados... para impartir clases de inglés como lengua extranjera. Didáctica de la Rel... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
...formación básica filológica (Segunda lengua,, Lingüística General, Teoría de la literatura, etc.) y un catálogo común de asignaturas optativas con contenido generalista e introductorio. De este modo, el alumno puede diseñar su currículum combinando las diversas posibilidades que le ofrece el dise... Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Magisterio de Educación Primaria te ofrece la formación académica y humana para ser Maestro en la etapa educativa de 6 a 12 años una etapa en la que se adquieren los conocimientos básicos de nuestra cultura, ayudándoles a entender el mundo que les rodea a través de la observación y estud... Centro Universitario Cardenal Cisneros
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El turismo es uno de los pilares fundamentales de la economía española. El ciclo formativo de grado superior está dirigido a todas aquellas personas con interés en los viajes y el turismo que quieran contar con la titulación que les permita trabajar en uno de los sectores con más salida profesional.... CCC Centro de Estudios
Ciclo formativo de grado superior
On-line | Distancia
Consultar
...Primaria con mención especial en lengua inglesa. Todo ello, desarrollado... (2 - 12 años) y especialista en lengua inglesa. El plan busca el pleno... centros escolares, y en especial la lengua inglesa, ya que el futuro profesional... Tercer curso, como especialista en lengua Inglesa en centros e... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
El máster en Estudios Chinos ofrece unos estudios de especialidad con una perspectiva contemporánea e interdisciplinaria. Este máster ofrece una formación integrada, orientada tanto a las salidas profesionales como a la investigación, sobre la economía, la cultura, las relaciones internacionales, la... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...el entendimiento entre personas de lenguass y culturas diferentes. Las relaciones... específicas para dominar las lenguas de trabajo en todo tipo de contextos... (C2) en el conocimiento de las lenguas oficiales (español o euskera)... o euskera) y avanzado (B2) en una lengua extranjera (inglés o f... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
El propósito fundamental del estudio de la Filosofía es alcanzar una comprensión del mundo y de nuestro lugar en él, y hacerlo a través del conocimiento y el cuestionamiento crítico de las ideas. La Filosofía se caracteriza por no excluir ninguna idea del libre debate y por el esfuerzo en establecer... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Estudios Ingleses se encuadra dentro de la Rama de Artes y Humanidades y pretende desarrollar una serie capacidades, habilidades y destrezas que permitan al alumnado aplicar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos a los diversos usos de la lengua inglesa demandados por la sociedad... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en "Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria" surge como integración de dos Mástersoficiales –aprobados por el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Región de Murcia- que, desde hace dos cursos académicos, se ofrece desde la U... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Florida Universitària imparte el Título Oficial de Grado en Maestro/a en Educación Primaria, como centro adscrito a la Universitat de València. El Grado oficial en Educación Infantil se complementa con un título propio de Florida Universitària en Coaching Educativo. El objetivo de Florida Università... Florida Universitària
Grado
Presencial
Consultar
La titulación de Traducción e Interpretación (Francés) ha suscitado un gran interés en la Región de Murcias y culturas es evidente en la sociedad... simultáneo de dos o incluso tres lenguas extranjeras. Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Enseñanza español lengua extranjera

Ver cursos
X