Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

La Universidad Nebrija, además de sus Grados Universitarios, oferta de Postgrado y títulos propios, ofrece cursos de Formación Continua que responden a la necesidad de todas aquellas personas que están interesadas en completar su formación académica, a través de cursos cortos de especialización, que se realizan a lo largo de todo el curso académico y en todas las ramas del conocimiento.
Nebrija Formación Continua permite mejorar la cualificación profesional, potenciar el éxito en el mercado laboral o la reorientación de muchas carreras profesionales, en modalidad presencial, semipresencial o a distancia, lo que rompe con las barreras de la educación, al poder seguir el proceso formativo desde cualquier parte.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
¿Cuáles son las principales ventajas de Nebrija Formación Continua?
  • Todos los alumnos llegan a conocer, a nivel avanzado, las características, necesidades y nuevos retos de la enseñanza online y blended.
  • Empleabilidad y orientación hacia la profesión.
  • Compromiso entre la Universidad Nebrija y las mejores empresas e instituciones de cada sector en el desarrollo de competencias profesionales, lo que facilita la rápida inserción laboral del alumno.
  • Compromiso con la innovación metodológica y tecnológica y las necesidades de los alumnos en un entorno cada vez más globalizado.
  • Ayudas al estudio y becas hasta el 30%. 
Experiencia
La Universidad Nebrija mantiene, desde su creación en 1995, 4 principios que rigen su modelo formativo: 
  • Empleabilidad: se incentiva la orientación del alumno hacia la profesión que acabará desarrollando, mediante convenios de prácticas en empresas e instituciones para todos los estudiantes.
  • Excelencia académica: grupos reducidos, cercanía del profesorado con el alumnado y organización de encuentros con personas relevantes del mundo académico y profesional.
  • Internacionalización: mediante una apuesta por el bilingüismo de alumnos internacionales en Madrid y la realización de programas en el extranjero.
  • Innovación pedagógica con espacios de conocimiento y empleo para ser creativos, emprendedores y relacionarse en la universidad con todos los sectores, como el del automóvil, las artes escénicas, las relaciones internacionales, la comunicación, etc.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión para la propuesta de formación continua de Nebrija son distintos en función del nivel de estudios al que se quiera acceder. Mientras que los cursos no suelen contar con requisitos de admisión, los Másteres, los Diplomas de especialización y los Expertos Universitarios suelen contar con los requisitos propios de un programa de posgrado. 
Modelo educativo
Cursos de formación contínua en modalidad blended y en línea
Qué ofrece este centro
Este centro ofrece cursos de formación continua y titulaciones propias de posgrado, en modalidad blended y abierta. 
A quién se dirige
En Nebrija Formación Continua, los programas de formación continua están orientados a personas que ya han realizado unos estudios universitarios y quieren seguir completando su formación académica.
Existen cursos de todos los niveles educativos y ámbitos temáticos, por lo que la oferta formativa se dirige a un amplio abanico de perfiles académicos. 

Campus y sedes

Nebrija Formación Continua
Calle de Sta. Cruz de Marcenado, 27 28015 Madrid

Videos Nebrija Formación Continua

Otros centros que pueden interesarte

Nebrija Formación Continua
X