En los últimos años la demanda de arqueólogos ha aumentado y la UAB fue una de las primeras universidades que creó unos estudios para dar respuesta a esta demanda. El grado en Arqueología de la UAB te proporciona los conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos propios de la arqueología y de las... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra lleva más de 50 años formando profesionales de la Biología, especialmente en los ámbitos clínico y ambiental. Al ofertar desde el curso 2014/2015 el Grado en Ciencias Ambientales (bilingüe, Degree in Environmental Sciences), se ha realizado un esf... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios Franceses prepara al estudiante para el ejercicio de actividades de carácter profesionalidad. Ello exige proporcionarle... en profundidad e interpretar la diversidad de prácticas intelectuales relacionadas... socio-histórica de las manifestaciones culturales. Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
...y analiza los valores sociales y culturalees emergentes que se encuentran en la base de los criterios de implantación de la arquitectura de interiores mediante las disciplinas que los articulan: ergonomía, ecología, economía, sociología, antropología y su incidencia en el proceso del proyecto. La Salle - Universitat Ramon Llull
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada ofrece estudios en literatura y en diversos ámbitos del pensamiento crítico. El alumnado adquiere una formación avanzada sobre las principales corrientes en teoría literaria, sobre los debates actuales más relevantes en este ámbito del cono... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Instituto Hemingway pone a tu disposición el curso a distancia de preparación para ser profesor de español.es en diversos manuales. Análisis... la Dirección General de Relaciones culturales y Científicas del Ministerio... y acuerdos de carácter científico y cultural que suscribe España como parte...... Instituto Hemingway
Curso
Distancia
Consultar
El Diploma Universitario en Retos Globales, Desarrollo y Acción Humanitaria permite construir una visión actualizada de la complejidad de la realidad global actual para que puedas contribuir a partir del análisis de las diferentes visiones sobre el desarrollo, así como también desarrollarás una pers... Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés URL
Posgrado
Semi-presencial
Consultar
...episodios de la evolución histórica y cultural de la humanidad. Conoceré las principales... desde la transversalidad y el multiculturalismo. Explorarás la evolución de... tiempo, conocerás otras tradiciones culturales, como las del mundo árabe, las asiáticas o las africanas. También podrás inici... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
Estudio profundo de la lengua, la literatura y la cultura del mundo angloparlante. Un enfoque académicoes de las sociedades de habla inglesa... literarios y a interpretar modelos culturales y adquiriréis una pronunciación... contextos multilingües, gestión de la diversidad lingüística, inglés para f... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Pedagogía te capacita para trabajar en el contexto educativo, socioeducativo y empresarial. El pedagogo/a realiza la planificación, la gestión y la evaluación de intervenciones en el ámbito educativo y formativo dirigidas a la persona, a la familia, al grupo y a la comunidad en general. ... CES DON BOSCO
Grado
Presencial
Consultar
...relaciones de poder o los discursos culturalees que aún hoy mantienen un status quo de desigualdad y discriminación. Conocer este marco nos servirá de enlace para el acometer el análisis de la realidad que nos rodea, incidiendo en metodologías de acción para erradicar la desigualdad y establecer ... Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...sus facetas (lingüística, literaria, cultural,, etc.) a través de sus textos.... estudio de los contextos históricos y culturales de la literatura griega y latina... a preservar y difundir el legado cultural del mundo clásico, que constituye... construir el futuro de una Europa multicultural. Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Trabajo Social verás que es una profesión imprescindible en nuestra sociedad actual, que te permitirá contribuir a mejorar el bienestar de las sociedades, capacitándote para el la valoración diagnóstica, el pronóstico, el tratamiento y la resolución de los problemas sociales. Te form... Universidad Las Palmas Gran Canaria (ULPGC)
Grado
On-line
Consultar
Con este Grado en Comunicación Audiovisual, aprenderás a realizar creaciones y producciones en los diferentes medios de comunicación audiovisual. Facultad de Humanidades y Comunicación (UBU)
Grado
Presencial
240 €
...teniendo en cuenta la pluralidad y diversidad de las aulas en la actualidad. Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
...del profesorado en la sociedad multicultural y (2) Estrategias y tecnologías... del profesorado en la sociedad multicultural Se centra en la importancia de... docente-didáctica en una sociedad multicultural. Se ha aprovechado e integrado... de la Educación en entornos multiculturales. Estrategia... Facultad de Educación UNED
Máster oficial
Distancia
Consultar
La titulación de Maestro en Educación Primaria capacita a los futuros docentes de la etapa educativa de 6 a 12 años en los conocimientos, estrategias, habilidades y en definitiva, en las competencias que les permitan la formación de niños y niñas de ese periodo educativo. Facultad Padre Ossó
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario de Teatro y Artes Escénicas, cubre una laguna en los estudios universitarios españoles. El Teatro se venía considerando de un modo parcial y fragmentario en diversos departamentos, casi todos ellos del área filológica. El Máster está acreditado por la ANECA y MADRI+D. En el P... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Ciclo Superior de Técnicas Escultóricas atiende a las actuales necesidades de formación de técnicoses vinculados al ámbito de esta... ornamental, ya sean para una finalidad cultural o como trofeos; reproducción y ejecución de piezas escultóricas en piedra, madera o metal. Escuela de Arte de Murcia
Ciclo formativo de artes plásticas y diseño (GS)
Presencial
Consultar
...sin olvidar las cuestiones culturalees que influyen en esta demandada disciplina. Este curso forma parte del Certificado de traducción jurídico-económica, acreditado por la Universidad Europea. Cálamo&Cran (online)
Curso
On-line
240 €

Temas relacionados con: Cursos de Diversidad cultural

Ver cursos
X