Curso de RR. HH. Leaders Booster

Curso
On-line
6 meses
Precio 1.375 €

Descripción

Una formación pensada para los líderes de RR. HH.
El objetivo es que logres mayor poder e influencia en la mesa directiva para promover el cambio estratégico de tu empresa.
Esta formación online te capacita como líder de RR. HH. en cuestiones de relevancia clave, aprendiendo a abordarlas con confianza y empoderarte para tener influencia en la mesa directiva.
Un formación disruptiva en la metodología, docentes y contenido.
2 horas de sesión en directo a la semana donde el objetivo no es escuchar, sino debatir entre todos los conceptos vistos en los materiales audiovisuales que hay que ver antes de las sesiones.
Los docentes son líderes de RR. HH., directivos y expertos que han logrado colocar el departamento de RR. HH. en la mesa directiva en sus actuales empresas.

Temario

  • Introducción al contexto y a lo humano.
  • Cómo desarrollar el propósito organizacional y laboral.
  • Análisis de las emociones, afecciones, habilidades y comunicación.
  • Técnicas para evitar la rotación.
  • Cultura organizacional: enfoque deontológico y ontológico. Incluye herramientas de medición cultural.
  • Liderazgo y Management.
  • Charlas con un director de cada área.
  • Diseño, roles y la función de RR. HH. en la mesa directiva.
  • Cómo gestionar despidos, negociaciones colectivas, sindicatos, diversidad y sostenibilidad.

Destinatarios

Dirigido a líderes y directivos de RR. HH.que quieren tener más voz, influencia y poder de decisión en la mesa directiva y que buscan que RR. HH.se convierta en un aliado estratégico de la empresa para poder liderar el cambio.

Requisitos

Consultar con la secretaría del centro.

Metodología

Modalidad: Online.

Duración

Duración: 48 horas, a realizar en clases de 2 horas a la semana durante 6 meses.

Titulación obtenida

Título propio

Profesorado

ADRIÁN GILABERT: Fundador de Más Humanos, con 15 años de experiencia ejecutiva en multinacionales de telecomunicaciones e informática en las áreas de marketing, ventas y experiencia en pymes familiares como gerente general. Cuenta también con la experiencia en el área de consultoría en crisis empresarial e innovación y como empresario en los rubros de entretenimiento y cine documental. Publicó entre el 2020 y 2021 tres libros: El trabajo ha muerto, La Era de los recursos humanos y Trabajo al desnudo. Capacitado en las siguientes áreas: marketing, ventas, finanzas, management, innovación, tecnología, comunicación; con formación en psicología, filosofía, esquizoanálisis, comunicación, narrativa.

Horario

2 horas de sesión en directo a la semana donde el objetivo no es escuchar, sino debatir entre todos los conceptos vistos en los materiales audiovisuales que hay que ver antes de las sesiones.
Curso de RR. HH. Leaders Booster
Más Humanos
Cursos más populares
Solicita información
X