Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1
Oficiales 1

Descripción del centro

La FUNDACIÓN SEXPOL es una entidad creada en 1984 como entidad benéfico-social adscrita al Protectorado del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, con el nº de Registro 28-0827.  Fue clasificada como Fundación Benéfico-Asistencial por Orden Ministerial de fecha 7 de Octubre de 1986.

 

Es miembro fundador de la Federación Española de Sociedades de Sexología (F.E.S.S., 1981), la Federación Europea de Sexología (E.F.S., 1989) y la Unión Nacional de Asociaciones Familiares. (U.N.A.F., 1990).  También es miembro de la Asociación Mundial de Sexología (W.A.S., 1985) y la propia Federación Española de Sociedades de Sexología.

 

En estos años se han desarrollado programas y actividades en colaboración con organizaciones estatales destacando el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. (2005-actualidad), Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. (1984-1998), las Consejerías de Salud y de Educación y la Escuela de Animación Sociocultural de la Comunidad Autónoma de Madrid,  los Institutos de la Mujer de la Junta de Andalucía y de Baleares, así como con Ayuntamientos de las Rozas, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Mejorada del Campo, San Fernando, Móstoles, Arganda del Rey, Pinto, Aranjuez o Torrijos.

 

Se han mantenido colaboraciones con Colegios Oficiales de enfermería (A Coruña, Lugo) o de Psicología (Nacional y de Madrid)

 

Actualmente la Fundación SEXPOL es Centro Colaborador de las principales Universidades:

  • Universidad Autónoma de Madrid (desde 1994 hasta la actualidad)
  • Universidad Nacional de Educación a Distancia (desde 2008 hasta la actualidad)
  • Universidad Pontificia Comillas de Madrid (desde el año 1995)
  • Universidad Complutense de Madrid (esporádicamente)

Cursos más populares

Campus y sedes

Fundación SEXPOL
C/ Fuencarral 18, 3º izq 28004 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Fundación SEXPOL
X