Curso de verano Campamentos en Estados Unidos

Curso
Presencial
Las Rozas (Madrid)

Descripción

Programa de inmersión en campamentos en EEUU Camper (de 10 a 15 años):
El programa "CAMPER" en EE.UU. permite el aprendizaje del inglés al tiempo que los niños disfrutan de una amplia gama de actividades deportivas y recreativas, conviviendo con niños y monitores norteamericanos.
CIT ("Counselor in Training"/ Ayudante de Monitor):
El programa C.I.T. (Ayudante de monitor) conjuga el aprendizaje efectivo de inglés, con una experiencia formativa y práctica como ayudante de monitor. Los participantes aprenden inglés al estar varias semanas conviviendo constantemente con niños y monitores norteamericanos. 
Campamentos:
Los campamentos norteamericanos seleccionados están situados en los estados de Pennsylvania, Ohio, Nueva York, Michigan y Colorado, en zonas boscosas, con gran abundancia de vegetación, generalmente los campamentos cuentan con lagos y playas privadas que permiten un gran desarrollo para todo tipo de actividades náuticas. Están asimismo dotados de amplia infraestructura (baños con agua caliente, comedor, enfermería 24 horas, etc.) y cuentan con cabañas donde se alojan los participantes así como con diferentes edificaciones para multitud de actividades específicas y todo tipo de instalaciones deportivas. Todos los campamentos están acreditados por la A.C.A. (American Camping Association).
Actividades y deportes:
Los deportes y actividades típicas de un campamento norteamericano incluyen: natación, canoas, remo, vela, windsurf, tiro con arco, tiro con rifle, baseball, fútbol, voleibol, baloncesto, piscina, senderismo, estudio de la naturaleza, equitación, y multitud de actividades más.

Temario

CAMPER (de 10 a 15 años)
El programa "CAMPER" en EE.UU. permite el aprendizaje del inglés al tiempo que los niños disfrutan de una amplia gama de actividades deportivas y recreativas, conviviendo con niños y monitores norteamericanos.
Acompañados por un monitor español, el grupo no supera los 10 / 12 participantes españoles por programa. Confiamos en lograr así el mayor grado de integración de los niños en la vida cotidiana del campamento, al ser éstos separados y asignados a diferentes cabañas con niños americanos de su edad y supervisados por un monitor americano. Las cabañas están perfectamente equipadas con capacidad para 8-10 niños y  separadas por grupos de edad y sexo. Los niños pueden escoger cada día los deportes y actividades que deseen realizar, dentro de una amplia oferta, si bien existen actividades que son comunes para todos.

CIT ("Counselor in Training"/ Ayudante de Monitor)
El programa C.I.T. (Ayudante de monitor) conjuga el aprendizaje efectivo de inglés, con una experiencia formativa y práctica como ayudante de monitor. Los participantes aprenden inglés al estar varias semanas conviviendo constantemente con niños y monitores norteamericanos. Por otro lado los C.I.T.'s recibirán instrucción sobre diversos aspectos y actividades de la vida responsabilidad al tener parcialmente a su cargo a un grupo de niños norteamericanos.
El programa tiene una duración de cuatro a seis semanas con dos partes diferenciadas. Durante las primeras semanas recibirán un curso formativo en inglés sobre diferentes áreas de campamento: deportes, estructura y funcionamiento del Camp, motivación de los niños, resolución de conflictos, etc. La segunda parte tiene lugar en el mismo u otro campamento de la zona. En este periodo los CIT's serán asignados a una cabina con niños americanos y supervisados directamente por un monitor norteamericano. Asimismo los CIT's habrán de realizar ocasionalmente algún tipo de actividad de utilidad general, tales como cocina, mantenimiento, limpieza, jardinería, etc. Otros campamentos combinan la fase teórica y práctica durante todo el tiempo de su estancia en el campamento. Al final del programa se evaluará su actuación en las distintas fases del mismo.

Destinatarios

Edad de 10 a 18 años.

Duración

Fechas: junio, julio. 4 semanas.

Precio

Consultar precio
Desde 2.990 euros. Incluye: alojamiento y pensión completa, actividades programadas, seguro de accidentes, monitor acompañante durante todo el programa., traslados de aeropuerto No incluye: Vuelo, actividades y excursiones especiales, gastos personales, gastos que excedan la cobertura de la póliza o que no estén incluidos en ella, gastos por exceso de equipaje.

Lugar donde se imparte el curso

Estados Unidos
Curso de verano Campamentos en Estados Unidos
ESID Idiomas
Campus y sedes: ESID Idiomas
ESID Internacional
Calle Oliva, 21 28232 Las Rozas (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X