Cursos por tipología

Cursos por titulación

Propias 36

Descripción del centro

ESID Escuela de idiomas, es una organización con más de 12 años de experiencia en la enseñanza de idiomas y la preparación de exámenes oficiales. Durante este tiempo hemos logrado que miles de alumnos alcancen los objetivos propuestos y alcancen el nivel deseado en diferentes lenguas extranjeras, además de conseguir que muchos de estos alumnos hayan obtenido titulaciones oficiales reconocidas en el MCERL.

Somos Centro Preparador Oficial de Cambridge English y recientemente hemos sido galardonados por el Cambridge English Language Assesment por la implicación, desarrollo de programas de inglés, número de candidatos presentados a exámenes y número de alumnos que han superado los exámenes en los últimos años.

En ESID Idiomas ofrecemos a nuestros usuarios una amplia y completa gama de servicios de formación en idiomas. Ponemos a disposición de nuestros clientes cursos de todos los niveles en nuestras Escuelas; gestionamos y preparamos pruebas de Cambridge para nuestros alumnos; disponemos de los mejores programas en el extranjero; etc.

Cursos más populares

Campus y sedes

ESID Collado Villalba
Avenida Juan Carlos I, 37 28400 Collado Villalba (Madrid)
ESID Galapagar
Calle Guadarrama, 129 28230 Galapagar (Madrid)
ESID Internacional
Calle Oliva, 21 28232 Las Rozas (Madrid)
ESID Idiomas
Calle Oliva, 21 28232 Las Rozas (Madrid)
ESID Las Rozas
Calle Dublín, 39 G 28232 Las Rozas (Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

ESID Idiomas
X