Postgrado en Digital Costumer Experience

Posgrado
Oficial / Homologado
On-line
300 horas
Precio 3.450 €

Descripción

Como consecuencia de la pandemia las relaciones entre clientes y empresas son cada vez más digitales. Por ese motivo la correcta gestión de la experiencia digital del cliente, desde su primera interacción hasta la última, se ha convertido en un elemento diferencial en las estrategias de negocio, para conseguir una vinculación emocional y una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.

Dando respuesta a la situación actual, creamos el Postgrado en Digital Customer Experience (CX) en el que aprenderás a mejorar la satisfacción del cliente a través de los customer insights y del customer journey, optimizar la experiencia de usuario (UX) y brindar un servicio excepcional a cada uno de ellos a través del CRM. Asimismo implementarás estrategias omnicanal, customer centric y descubrirás involucrar a los clientes con tu marca para conseguir no solo que compren tu producto, sino que también regresen. 

Temario

  • Módulo 1. La estrategia de experiencia del cliente

  • Módulo 2. Customer journey map y otras metodologías CEX

  • Módulo 3. Generando una experiencia omnicanal

  • Módulo 4. Cultura de la experiencia de cliente

  • Módulo 5. Métricas y economics CEX

  • Módulo 6. Tecnologías y sistemas CEX

  • Módulo 7. Global project

Competencias para las que te prepara el curso

Aprender a desarrollar y evaluar una estrategia de Experiencia de Cliente que se convierta en una ventaja competitiva clave para la empresa.Conocer y utilizar las herramientas de diagnóstico y rediseño de la experiencia de cliente que nos permitirán configurar el Customer Journey del cliente. Involucrar a empleados y organización en la cultura CX, logrando el impulso necesario para situar al cliente en el centro de las estrategias de negocio. Diseñar un modelo de medición que permita analizar el impacto de la estrategia CX en los resultados económicos de la compañía.

Destinatarios

El Postgrado en Digital Customer Experience Management proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales que trabajan en áreas relacionadas con la gestión de la experiencia del cliente, como la dirección de marketing, ventas, atención al cliente o gestión empresarial en general.

  • Personas que deseen especializarse en la gestión de la experiencia del cliente y personas que interactúan con una marca, producto o servicio.

  • Personas que buscan mejorar sus habilidades en la gestión de la experiencia de las personas para avanzar en su carrera profesional.

  • Personas interesadas en mejorar la experiencia tanto desde la visión de quienes usan la marca como quienes trabajan en esa organización poniendo a las personas en el centro de las decisiones de negocio.

  • Personas con un emprendimiento que buscan saber cómo aplicar el Customer experience a su negocio.

Metodología

Se aplica el Agile Learning con sprints semanales donde el alumno tiene unos objetivos y metas que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor.

Duración

Inicio: 26 octubre 2023. 25 ECTS Duración:8 meses

Promociones

  • Financiación: En cuotas mensuales sin intereses

  • Becas disponibles: Hasta el 40%, infórmate y calcúlalo online

Profesorado

Directora: Carolina Torres UX Researcher
Postgrado en Digital Costumer Experience
IEBS Digital School
Campus y sedes: IEBS Digital School
IEBS Barcelona
C/ Tecnología, 19, Viladecans Business Park 08840 Barcelona
IEBS Madrid
Pº de Santa Maria de la Cabeza, 42 Bis Despacho 6 28045 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X