Diploma Profesional en Marketing Digital

Galicia Business School

Descripción

Diploma en Marketing Digital y venta online.
Curso en marketing digital certificado internacionalmente.
Con el Diploma Profesional en Marketing Digital conocerás las herramientas clave para la ejecución de estrategias de marketing digital.
La transformación digital ha convertido el marketing en una nueva disciplina centrada cada vez más en aprovechar las oportunidades que le brinda la digitalización y las nuevas tecnologías. Se te ofrecen las herramientas esenciales para trabajar en este nuevo ecosistema empresarial y afrontar los crecientes retos en la gestión del marketing. No solo aprenderás conceptos como SEO, Email marketing, SEM, Display, ads en redes sociales… si no que podrás aplicarlos al finalizar el diploma.
Además, este diploma cuenta con una certificación internacional de la mano del Digital Marketing Institute que dará solvencia a tus conocimientos y hará que las empresas valoren tu currículum.
Diferenciales/Especialidades:
DMI Membership
Al finalizar el Diploma Profesional en Marketing Digital, además de pertenecer a la Comunidad GBS,  también serás miembro del DMI. Gracias a ello tendrás acceso a contenidos actualizados, cursos y webinars regulares relacionados con Marketing, transformación digital, RRHH, innovación...
Respaldado por los mejores
El diploma ha sido diseñado con la validación y aportación de las mejores marcas en la industria digital. El Digital Marketing Institute, organismo certificador del Diploma, cuenta con la validación de Google, Linkedin, Twitter, Facebook y Microsoft en la generación de los contenidos.
Contenido siempre actualizado
Los contenidos se actualizan cada 6 meses para asegurar la validez de estos frente a los constantes cambios de la realidad digital.
Docentes en activo
El claustro está formado por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Serán los encargados de trasladarte la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.
Tu tiempo es oro
Por ello, se ha desarrollado un programa intenso que tiene lugar a lo largo de 5 semanas en las que completarás tus conocimientos empresariales. La agenda está especialmente diseñada para hacerla compatible con tus responsabilidades laborales, de forma que las clases se impartirán los viernes por la tarde y sábados por la mañana.
Certificación internacional
De la mano de la primera institución certificadora en marketing digital líder de Europa: el Digital Marketing Institute de Dublín. Se trata del único centro en España que imparte presencialmente el certificado internacional DMI PRO de esta institución, aportando la experiencia de los docentes formando así el Diploma Profesional en Marketing Digital.
 

Temario

Conscientes del formato part-time de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, se asume que las clases presenciales (viernes por la tarde y sábados por la mañana) deben ser intensas y aprovechadas al máximo.
Las próximas ediciones tendrán lugar a partir de enero del 2019. Los módulos tratados son los siguientes:
  • Introduction to Digital Marketing.
  • Content Marketing.
  • Paid Search with Google Ads.
  • Search Engine Oprimization (SEO).
  • Display and Video Advertising.
  • Social Media Marketing.
  • Email Marketing.
  • Analytics with Google Analytics.
  • Website Optimization.
  • Digital Marketing Strategy.

Destinatarios

El Diploma Profesional en Marketing Digital es ideal para todos aquellos miembros del equipo de marketing, venta, content-managers, social-manager... Estos son algunos de los perfiles a los que se dirige el programa:
  • Ejecutivos que buscan innovar y transformar sus empresas.
  • Responsables del área comercial, marketing, publicidad y/o comunicación en las empresas, con experiencia profesional a nivel dirección, gerencia, jefatura o coordinación de equipos.
  • Gestores de cuentas.
  • Desarrolladores de sitios web y aplicaciones móviles.
  • Ejecutivos y creativos de agencias de marketing y publicidad.
  • Community managers y gestores de redes sociales.
  • Consultores de marketing, publicidad o comunicación.
  • Emprendedores y profesionales de start-ups.
  • Empresarios, comerciantes y profesionales libres que desean hacer crecer sus negocios.
  • Estudiantes y recién titulados que deseen especializarse en el área del marketing digital.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Metodología

Presencial Part-time. Online. Metodología Learn by doing: Roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Duración

Fecha de inicio: Enero 2022 (Convocatoria abierta todo el año). Duración: 5 semanas. Horas/Créditos Lectivos: 40 horas presenciales.

Objetivos

Después de completar el curso serás capaz de:
  • Manejar herramientas que aplicarás a email marketing, SEO, SEM, redes sociales…
  • Conseguir más clientes potenciales, reduciendo los tiempos entre contactos y haciéndolos más efectivos.
  • Incrementar la ratio de conversión, logrando más clientes con menos coste y esfuerzo.
  • Desarrollar tu imagen de marca creando y promocionando contenido relevante, logrando una auténtica venta consultiva.
  • Maximizar el impacto de tus ventas digitales con el uso de herramientas CRM, herramientas digitales y plataformas sociales.
  • Definir e implantar una estrategia de marketing digital en tu organización.

Titulación obtenida

Se trata del único centro en España autorizado a impartir el certificado profesional en Marketing Digital. De la mano del certificador estándar en marketing digital a nivel global, el Dublín Digital Marketing Institute, te traen un diploma reconocido internacionalmente.

Promociones

  • Beca Anticípate del 10% hasta un mes antes del comienzo de la formación.
  • Hay disponibles condiciones preferentes de financiación.

Profesorado

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional, tanto a nivel local como a nivel nacional. Este programa cuenta con un amplio equipo de profesionales y directivos de marketing, marketing digital, publicidad y estrategia. Rubén Bastón Meira. Director de la revista Marketing4ecommerce. Experto en estrategia digital, redes sociales e Inbound Marketing. Iván Expósito López. Responsable de atención al cliente en Dinahosting S. L. Victoria Barreiro Gago. CEO & Digital Marketing Consultant en Teconsite. Consultora especializada en Analítica Web, SEO y gestión de campañas de Adwords. Laura Martín Guardo. CRM Manager en Elogia.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Diploma Profesional en Marketing Digital
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X