Curso de Pescadería

Curso
Presencial
A Coruña

Descripción

Si buscas una salida laboral en una profesión con una fuerte presencia en Galicia, fórmate en el curso de pescadería de Excelentia Formación, que sin duda te ofrece un amplio abanico de salidas laborales, desde pescaderías, supermercados, cocederos de mariscos, empresas de conservas de pescado, cetáreas, elaboradoras de pescado, lonjas, tiendas de congelados y ultracongelados. Todas ellas tienen una necesidad de contar con personal cualificado para el desarrollo de su actividad. Este curso no requiere estudios previos.
A través del curso teórico-práctico de Excelencia Formación podrás formarte con un sistema cómodo y sencillo. Una vez finalices el apartado teórico tendrás la oportunidad de realizar prácticas en una empresa del sector.
Además este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 646/2011, de 9 de mayo para el Certificado de Profesionalidad de Pescadería y Elaboración de productos de la pesca y acuicultura.

Prácticas

Posibilidad de realizar prácticas en una empresa del sector.

Perspectivas laborales

Cocedores de pescados y mariscos. Conserveras. Congeladoras de pescado. Pescadero/a. Elaborador de congelados y ultracongelados. Dependiente de pescadería.
Curso de Pescadería
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X