Curso de Monitor de Comedor Escolar y Aula Matinal

Curso
Presencial
Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Con el Curso de Monitor de Comedor Escolar y Aula Matinal de Titulae aprenderás habilidades comunicativas para trasmitir la importancia de la alimentación y hábitos de higiene en la infancia.
Aprenderás el funcionamiento del comedor escolar, las necesidades nutricionales en la etapa escolar, así como a transmitir los valores de una dieta equilibrada.

Temario

¿Que Aprenderás en el Curso de Monitor de Comedor Escolar y Aula Matinal?
  • Funcionamiento de los comedores escolares.
  • Educación para la salud y educación nutricional.
  • Dieta equilibrada.
  • Intolerancia y alergias a los alimentos.
  • Gestión pedagógica de un Aula Matinal.
  • Dinámicas de grupo en un aula matinal.
  • El juego en el Aula Matinal
  • Desarrollo infantil del niño
  • Juegos para divertir y educar
  • Primeros Auxilios.

Destinatarios

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieren especializarse en el sector de la educación infantil especializándose como Monitor de Comedor Escolar y Aula Matinal.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Modalidad: Presencial.

Idiomas en los que se imparte

Español

Titulación obtenida

Al finalizar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como Monitor de Comedor Escolar y Aula Matinal.

Prácticas

Después de realizar la formación teórica, a través del centro también podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del área infantil.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en un sector en constante renovación debido a los nuevos productos y técnicas que llegan cada temporada y solicitando los servicios de profesionales expertos en el sector lo que se traduce en una alta demanda laboral. Una vez finalizada tu formación teorico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo. Salidas Profesionales tras realizar el Curso: Comedores de escuelas infantiles y colegios Ludotecas Granjas escuelas Talleres Campamentos Aulas matinales Canguro Fundaciones Escuelas de verano Proyectos de atención familiar...

Ventajas del curso

Curso de Idiomas Incluido: Al finalizar tu formación recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Una vez finalizada tu formación teorico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE, y con el servicio de Orientación Laboral de Titulae, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo propia.
Curso de Monitor de Comedor Escolar y Aula Matinal
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X