Máster de Técnicas de Adiestramiento Canino

Máster
On-line | Distancia
300 horas
Precio 380 €

Descripción

El Máster de Técnicas de Adiestramiento Canino te permite conocer la identificación de conductos y aptitudes relevantes en el perro y la aplicación de principios básicos de aprendizaje para modificar su conducta con fines de adiestramiento; además adquirimos conocimientos las técnicas, y el proceso de adiestramiento en conducción y sorteo de obstáculos con y sin correa, entre otros conceptos relacionados.
Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.

Temario

Módulo 1. Identificación De Conductas Y Aptitudes relevantes En El Perro Y Aplicación De Principios Básicos De Aprendizaje Para Modificar Su Conducta Con Fines De Adiestramiento
  • Unidad Didáctica 1. Comportamiento Social Y Bases Morfológicas De Conducta En El Perro
  • Unidad Didáctica 2. Selección Del Perro Para Utilidad
  • Unidad Didáctica 3. Factores Básicos Modificadores De La Conducta Del Perro Y Principios Para Su Modificación A Través Del Aprendizaje
  • Unidad Didáctica 4. Seguridad Y Autoprotección En El Adiestramiento Básico Y Manejo De Perros
  • Unidad Didáctica 5. El Bienestar En El Perro
Módulo 2. Adiestramiento Base En Conducción Y Sorteo De Obstáculos Con Y/O Sin Uso De Correa
  • Unidad Didáctica 1. Técnicas Básicas Para El Control Y Adiestramiento En Obediencia Del Perro
  • Unidad Didáctica 2. Proceso De Modificación De La Conducta Del Perro, Para Su Control Sin El Uso De La Correa
  • Unidad Didáctica 3. Técnicas Básicas Para El Control Y Adiestramiento Del Perro  En El Desarrollo De Agilidad, Mediante El Sorteo De Obstáculos

Destinatarios

El máster de técnicas de adiestramiento canino esta destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito canino.

Requisitos

Personas interesadas en las técnicas de adiestramiento canino.

Metodología

Puedes elegir entre: A distancia: una vez recibida tu matrícula, se enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. Online: una vez recibida tu matrícula, se enviará a tu correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio. En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Titulación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el Máster de Técnicas de Adiestramiento Canino de Escuela Europea des Arts, avalada por su condición de socios de la CECAP. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Precio

Precio 380 €
Importe original: 1520 euros. Importe actual: 380 euros.

Profesorado

Tutorías personalizadas.
Máster de Técnicas de Adiestramiento Canino
Escuela Europea Des Arts
Campus y sedes: Escuela Europea Des Arts
Escuela Europea Des Arts (Madrid)
C/ del Pinar, 5 28006 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X