Curso de Adiestramiento Canino

Curso
Presencial
Girona

Descripción

Si eres un enamorado de los perros y tienes dotes de dominio junto con paciencia has encontrado el curso apropiado. Trabaja en un centro de adiestramiento canino y consigue que cada uno de ellos obedezca tus órdenes y las de su dueño.

Temario

  • Anatomía y fisiología básica: Sistemas endocrino y nervioso. Genética. Fisiología de los sentidos.
  • Origen y evolución del perro y su adaptación al medio natural: Antecedentes, el lobo y origen del perro. Razas caninas actuales. Los instintos, las necesidades y su satisfacción. La estructura social. Comportamiento canino.
  • El desarrollo psicológico del cachorro.
  • El aprendizaje. La agresividad y el miedo.
  • Técnicas de adiestramiento I: Códigos de comunicación. Objetivos, órdenes y material necesario. Ejercicios con el perro suelto. Ejercicios con el perro suelto a distancia. La llamada. Autoevaluación de los resultados. Relaciones adiestrador cliente.
  • Legislación y normativa vigente.

Destinatarios

Interesado en trabajar en un centro de adiestramiento canino.

Requisitos

No es necesario ningún tipo de titulación específica. Persona emprendedora, amante de los animales, interesada en que el perro adquiera las normas elementales de convivencia adecuando su comportamiento al entorno humano que le rodea. 

Metodología

Preparación desde tu casa y con la ayuda de personal especializado en la materia. Textos revisados ​​y actualizados. Asistencia personal, ya sea por mail o teléfono durante todo el período de formación, resolviendo todas las dudas que puedan surgir. Actualización ante cualquier cambio que pudiera producirse durante el periodo de formación. Atención personalizada, mediante un preparador personal, que hará un seguimiento continuado del progreso del alumno en el temario.

Titulación obtenida

Entrega de diploma una vez se haya finalizado y aprobado el curso.

Prácticas

Realización de prácticas en diferentes centros veterinarios.

Bolsa de empleo

Gran demanda laboral. Bolsa de trabajo.
Curso de Adiestramiento Canino
Òrbita Gironina
Campus y sedes: Òrbita Gironina
Òrbita Gironina
C/ Bernat Boades, 9 17005 Girona
Cursos más populares
Solicita información
X