Curso de Maestro Gin-Tonic

Curso
Presencial
Madrid
2 horas
Precio 34 €

Descripción

Una vez al mes tienes la oportunidad de adentrarte en el mundo de la coctelería y convertirte en un auténtico maestro del Gin-Tonic gracias a este taller de 120 minutos de duración que celebramos en Madrid. Supone una oportunidad perfecta tanto para aprender a elaborar el mejor Gin-Tonic como para perfeccionar tu técnica. Además, también es un momento único para vivir una experiencia inmersiva de coctelería en compañía de tus amigos o en solitario. ¡Fórmate ahora con un precio increíble!

Destinatarios

Dirigido especialmente a personas mayores de edad con un amor innato por la coctelería, nuestro Curso Maestro del Gin-Tonic es la perfecta puerta de entrada al excitante mundo de los combinados. Ya seas un entusiasta que desea adentrarse en este sector o un profesional con experiencia que tiene pasión por el clásico y elegante Gin-Tonic, este curso está diseñado para ayudarte a perfeccionar tu técnica y sumergirte profundamente en la ciencia y el arte de este inolvidable cóctel.
No importa tu nivel de experiencia o conocimiento previo, aquí encontrarás un entorno de aprendizaje inclusivo y estimulante donde todos tienen la oportunidad de aprender, mejorar y, sobre todo, disfrutar de la experiencia de elaborar un Gin-Tonic excepcional. ¡Te esperamos!

Requisitos

  • Ser mayor de edad.

Prueba de acceso

Ninguna

Metodología

Metodología de nuestro Curso Maestro of Gin-Tonic: formación 100% práctica, eficaz y rápida. Nuestro Curso Maestro del Gin-Tonic es más que un simple taller; es una invitación a sumergirse en un viaje sensorial a través del universo del gin-tonic. Proporcionamos una experiencia envolvente y completa, permitiendo a los participantes descubrir y dominar los secretos de este emocionante sector. En nuestros talleres, la educación se convierte en una aventura de sabores y aromas. Realizamos experimentos intrigantes, degustaciones cautivadoras y fomentamos la interacción entre todos los asistentes para alcanzar nuestras metas. Los encuentros se destacan por su dinamismo, fusionando formación, experiencia y diversión en un cóctel perfectamente equilibrado.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración 120 minutos.

Objetivos

  • Imagina una clase donde no sólo aprendes, sino que también experimentas, te diviertes y te conviertes en un verdadero maestro del gin-tonic. ¡Eso es lo que ofrecemos en el Curso Maestro del Gin-Tonic! Ven y únete a nosotros en este viaje inolvidable que revolucionará tu forma de apreciar el gin-tonic.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el taller, el alumno obtendrá un diploma que certifica sus participación.

Precio

Precio 34 €
Si quiere aparte adquirir su propio kit de coctelería profesional el curso seria de 133,00?

Bolsa de empleo

El Centro dispone de Bolsa de Empleo.

Profesorado

Julio de la Torre Profesor titular, maestro coctelero y empresario.

Lugar donde se imparte el curso

Calle de La Orden 12

Horario

De 12:00 a 14:00
Curso de Maestro Gin-Tonic
ESCOM Escuela de Coctelería de Madrid
Campus y sedes: ESCOM Escuela de Coctelería de Madrid
ESCOM Escuela de Colctelería de Madrid
C. de la Orden, 14 28020 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X