Curso de Instalador de Sistemas de Climatización

Titulae Bilbao

Descripción

Con el Curso de Instalador de Sistemas de Climatización de Titulae, aprenderás a realizar instalaciones de aparatos de frío y calor. Sabrás como realizar la organización y la ejecución del montaje de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, realizando la puesta en marcha de aparatos y regulando las instalaciones.
Aprenderás a realizar el mantenimiento de los equipos para su correcto funcionamiento podrás formarte en una profesión que ha experimentado un gran aumento de su demanda debido al aumento generalizado de las temperaturas.

Temario

  • Organización y ejecución del montaje de instalaciones de climatización y ventilación-extracción
  • Puesta en marcha y regulación de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.
  • Prevención de riesgos y gestión medioambiental en instalaciones de climatización y ventilación-extracción.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de climatización y ventilación-extracción Prevención de riesgos y gestión medioambiental en instalaciones de climatización y ventilación - extracción.

Destinatarios

Esta formación esta dirigida a todas aquellas personas que quieren poseer los conocimientos técnicos necesarios para trabajar realizando instalaciones y mantenimientos de sistemas de climatización.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Modalidad: presencial.

Titulación obtenida

Título propio: Curso de Instalador de Sistemas de Climatización

Prácticas

Prácticas en Empresas como Instalador de Sistemas de Climatización.

Perspectivas laborales

Instalador de aire acondicionado y ventilación. Mecánico reparador de equipos industriales de refrigeración y climatización. Instalador-ajustador de instalaciones de refrigeración y aire acondicionado. Operador de planta de aire acondicionado. Operador de planta de ventilación y calefacción. Instalador-montador de equipos de climatización y ventilación extracción en redes de distribución y equipos terminales. Mantenedor-reparador de equipos climatización y ventilación - extracción en redes de distribución y equipos terminales. Empresas de climatización. Empresas de construcción. Instalador-mantenedor de equipos de aire acondicionado. Responsable de mantenimiento de equipos.

Bolsa de empleo

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE.

Profesorado

Contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en el área eléctrica.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Instalador de Sistemas de Climatización
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X