Curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Curso
On-line

Descripción

Con el Curso Online de Instalaciones Eléctricas y Automáticas de Titulae conocerás todo lo necesario para desarrollar las tareas propias de un electricista. Aprenderás a realizar tareas de montaje y mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicación en edificios, instalaciones eléctricas de baja tensión, máquinas eléctricas y sistemas automatizados.

Destinatarios

Este curso esta enfocado para todas aquellas personas que quieren aprender electricidad y electrónica para especializarse en este sector y poder dedicarse a ello profesionalmente.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Modalidad: Online.

Objetivos

  • Aprenderás a realizar montajes y configuraciones de infraestructuras de telecomunicaciones e instalaciones eléctricas de baja tensión, organizarás la logística asociada al montaje y el mantenimiento de equipos.
  • Conocerás como montar los elementos componentes de redes de distribución de baja tensión y elementos auxiliares, verificando el correcto funcionamientos de las instalaciones.

Titulación obtenida

Curso Online de Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

Prácticas

Formación Práctica en Empresas como Instalador

Perspectivas laborales

Instalador-mantenedor de sistemas domóticos. Instalador-mantenedor de antenas. Instalador de telecomunicaciones en edificios de viviendas. Instalador-mantenedor de equipos e instalaciones telefónicas. Instalador-mantenedor electricista. Electricista de construcción. Electricista industrial. Electricista de mantenimiento.

Ventajas del curso

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Profesorado

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos actualizados y elaborados por editoriales especialistas en el área técnica.
Curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas
Titulae Online
Campus y sedes: Titulae Online
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X