Curso de Impacto de las Emociones en el Consumo de Moda

Curso
On-line

Descripción

En este curso nos zambullimos de pleno en la importancia de las emociones en el consumo de moda, desde dos ámbitos principales: por un lado, por qué y cómo dotar de emoción a nuestro negocio de moda para conectar con el consumidor; por otro, ser capaces de reconocer la expresión emocional en nuestro consumidor, con el fin de comprenderle y poder anticiparnos a sus acciones.
Logramos un conocimiento 360 grados de las emociones gracias a que revisamos, siempre desde un enfoque científico, los aspectos principales de la teoría básica de emoción, el papel de la emoción en la toma de decisiones, la utilidad del neuromarketing, dónde añadir contenido emocional en nuestro negocio, cómo interactuar con nuestros consumidores, el ejemplo de los influencers, los retos emocionales a los que se enfrenta la moda en la actualidad... ¡y mucho más!  

Temario

  • Introducción
  • La emoción en la toma de decisiones
  • Los 5 básicos de la emoción
  • Neurociencia y Marketing
  • Expresión facial de la emoción
  • Otros canales de expresión de la emoción
  • El impacto de la apariencia en la emoción
  • Emociones ¡siempre!

Metodología

Combinamos la teoría con ejercicios prácticos amenos y en los que analizaremos aciertos y errores de otras marcas, pondremos sobre la mesa algunas de nuestras propias emociones, y podremos compartir nuestras experiencias relacionadas con la emoción y la moda con el objetivo de consolidar nuestras capacidades y habilidades.

Titulación obtenida

Al finalizar los cursos se entregará a los alumnos el correspondiente diploma de Emoción y Moda del Centro de Estudios Superiores (Butfly Group).

Profesorado

Ana de Puig es experta en comportamiento no verbal y en gestión de la imagen personal. Cuenta con una amplia experiencia en asesoría tanto a profesionales como a compañías que requieran un aporte de valor en este ámbito.

Tipo de evaluación

Cuestionarios semanales tipo test sobre las materias tratadas en las vídeo-clases.
Curso de Impacto de las Emociones en el Consumo de Moda
Emoción & Moda
Campus y sedes: Emoción & Moda
Centro de Estudios Superiores Emoción y Moda
C/ Simón Hernández, 65 28936 Móstoles (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X