Diploma Especialista en Social Selling

Curso
Presencial | On-line
Santiago de Compostela (A Coruña)
8 horas
Precio 600 €

Descripción

Diploma Especialista en Social Selling.
Mejora tu marca en los canales digitales.
Certifícate internacionalmente en venta digital y mejora tus destrezas en Social Selling.
El marketing es un área en constante evolución. Las tendencias de los consumidores y sus conductas cambian tan rápido como las herramientas y plataformas digitales que usan tanto ellos como las empresas modernas. Entender los distintos pasos que conforman la interacción online con tus clientes es más vital que nunca para no perder el rumbo de tu estrategia digital. El Diploma Especialista en Social Selling te enseñará como integrar las distintas herramientas y redes sociales a tu alcance para construir una relación duradera con tus clientes y mejorar tu marca en el mundo digital.
 

Temario

Conscientes del formato part time de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, se asume que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana). Además de las 8 horas en el aula, se estiman necesarias otras 4 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes:
  • Fundamentos del Social Selling
  • Búsqueda e Identificación de Prospects
  • Atracción de Clientes
  • Incremento de Engagement
  • Cierre de Ventas y Retención de Clientes

Competencias para las que te prepara el curso

Al terminar el diploma serás perfectamente capaz de: Entender los fundamentos del Social Selling Comprender la cohesión entre los distintos pasos que conforman la interacción online con tus clientes. Atraer clientes a tu empresa Dispondrás de los conocimientos adecuados para realizar una estrategia de ventas eficiente. Incrementar el Engagement con tus clientes Integrar de forma eficiente herramientas y redes sociales que te permitan construir una relación duradera con tus clientes.

Destinatarios

Este programa está dirigido a:
  • Directivos, comerciales y profesionales del área de marketing de una compañía que quieran tanto conocer, como integrar la gestión comercial de la empresa con su marketing digital.
  • Vendedores y consultores que quieran perfeccionar sus habilidades digitales.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Metodología

Presencial, Online, Presencialidad digital. Presencialidad digital : Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a las aulas. Metodología Learn By Doing: Métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales. Learn By Doing: Roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Idiomas en los que se imparte

Puesto que la certificación del Digital Marketing Institute tiene validez internacional y se actualiza regularmente, parte del contenido puede estar en inglés. Se recomienda un nivel básico (PET).

Duración

Duración: 1 fin de semana. Fecha inicial: A consultar próxima convocatoria.

Objetivos

  • Los métodos tradicionales de venta ya no son suficientes para alcanzar el éxito. La integración del área comercial con las técnicas y herramientas digitales es un componente esencial de cualquier estrategia de ventas eficiente.
  • Comprender la cohesión entre los distintos pasos que conforman la interacción online con tus clientes es más vital que nunca para no perder el rumbo de tu estrategia comercial.
  • El Diploma Especialista en Social Selling te enseñará como integrar las distintas herramientas y redes sociales a tu alcance para construir una relación duradera con tus clientes y mejorar tu marca en el mundo digital.

Titulación obtenida

Certificado Diploma Especialista en Social Selling. De la mano de la primera institución certificadora en marketing digital líder de Europa: el Digital Marketing Institute de Dublín. Con la experiencia adquirida como único centro en España que imparte presencialmente el certificado internacional DMI PRO de esta institución, trae ahora el Diploma Especialista en Social Selling. Esta formación te otorgará una validación en esta área reconocida a nivel internacional por empresas e instituciones

Promociones

Hay disponibles condiciones preferentes de financiación.

Ventajas del curso

Al finalizar el Diploma Especialista en Social Selling, además de ser miembro de la #ComunidadGBS, también serás miembro del DMI. Gracias a ello tendrás acceso a la certificación del DMI, contenidos actualizados, cursos y webinars regulares relacionados con marketing, transformación digital, RRHH, innovación… Formarás parte de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional.

Profesorado

Claustro de profesionales en activo: Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial. Rubén Bastón Meira. Director de la revista Marketing4ecommerce. Experto en estrategia digital, redes sociales e Inbound Marketing. Eduardo Laseca. Director en Developing Business. Amplia experiencia generando y dirigiendo equipos, como también en consultoría.

Lugar donde se imparte el curso

Online y Presencial Santiago de Compostela Vigo A Coruña Lugo Ourense
Diploma Especialista en Social Selling
Galicia Business School
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X