Diploma in Business Administration

Galicia Business School

Descripción

Formación directiva de la mano de los mejores profesionales.
Formación práctica para profesionales exigentes.
¿Quieres dar un giro a tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a dirigir y administrar tu propia empresa? Realiza el Diploma en Administración de Empresas (DBA) impartido por Galicia Business School.
El DBA: Diploma in Business Administration se ha diseñado con el objetivo de formar a los participantes en las bases de la dirección desde una perspectiva práctica. Por eso es un programa idóneo para todos aquellos que, trabajando en la empresa en cualquier actividad técnica o de gestión, necesitan completar su perfil con conocimientos de gestión y el dominio de las técnicas e instrumentos de dirección.
Este curso te hará crecer en materias tan importantes en tu carrera como la dirección de empresas y equipos, la gestión económico-financiera, el marketing, la gestión comercial o la dirección de operaciones, integrando las diferentes áreas de la empresa.
Diferenciales/Especialidades:
Docentes profesionales
El claustro está formado, en su totalidad, por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Te trasladarán la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.
Visión integral de la empresa
Crecerás en materias tan importantes para tu carrera profesional como la dirección de equipos, la gestión económico-financiera, el marketing, la gestión comercial o la dirección de operaciones de una forma integral.
Tu tiempo es oro
Por ello, se ha desarrollado un programa intenso que tiene lugar a lo largo de cuatro meses en los que completarás tus conocimientos empresariales. La agenda está especialmente diseñada para hacerla compatible con tus responsabilidades laborales, de forma que las clases se impartirán los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Temario

Se trata de un programa intenso que se desarrolla a lo largo de 12 fines de semana (clases presenciales los viernes por la tarde y sábados por la mañana) entre los meses de enero y abril.
Modulo I: Dirección de Empresas y Estrategia
  • Toma de decisiones en la empresa.
  • El proceso directivo: planificación, organización, coordinación y control.
  • Estrategia empresarial: las claves para elegir el futuro.
Módulo II: Dirección Comercial y Marketing
  • Marketing estratégico.
  • Marketing operativo y Plan de Marketing.
  • Gestión Comercial y Ventas.
Módulo III: Gestión Económico-Financiera
  • Gestión económica de la empresa: análisis económico-financiero.
  • Gestión y planificación financiera.
  • Control de gestión.
Módulo IV: Dirección y Gestión de Personas
  • Dirección de personas: la función de Recursos Humanos.
  • Gestión de personas y relaciones laborales.
Módulo V: Dirección de Operaciones

Destinatarios

El DBA es perfecto para titulados y profesionales procedentes de cualquier ámbito técnico o de gestión (ingenieros, abogados, sanitarios, científicos, etc.) que buscan completar su perfil con una base sólida y práctica en gestión empresarial. También lo es para directivos y empresarios que quieren profesionalizar la dirección y gestión de sus negocios.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Metodología

Part-time, presencial, online. Learn by doing Simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Podrás aplicar tus conocimientos aprendidos en tu puesto en paralelo a la realización del programa.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 4 meses. Horas/Créditos Lectivos: 96 horas. Inicio: Enero de 2022 (convocatoria todo el año).

Objetivos

Este curso te hará crecer en materias tan importantes en tu carrera como la dirección de empresas y equipos, la gestión económico-financiera, el marketing, la gestión comercial o la dirección de operaciones, integrando las diferentes áreas de la empresa.

Titulación obtenida

Cursando esta formación obtendrás el Diploma in Business Administration de Galicia Business School, avalado por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de la escuela.

Promociones

  • Beca anticípate del 10% hasta 1 mes antes del comienzo de la formación.
  • Consulta las becas y condiciones preferentes de financiación.

Ventajas del curso

La metodología de este programa formativo es eminentemente práctica, participativa y activa. Se trabaja sobre casos reales de empresas locales, nacionales y multinacionales. Se utilizan ejemplos que nos permitirán aprender sobre la realidad del día a día en la gestión de empresas, la toma de decisiones y el análisis de situaciones de negocio. Un elemento central del proceso de evaluación de los participantes será la realización de trabajos prácticos e informes sobre casos prácticos, así como la valoración de su participación y aportaciones en las sesiones. También se realizarán test orientados a valorar el grado de asimilación de los contenidos en cada uno de los módulos. Para la obtención del título será necesario asistir al menos al 80% de las clases presenciales.

Profesorado

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional, tanto a nivel local como a nivel nacional. Andrea Alonso Álvarez. Analista de Inversiones en Pontegadea. Experta en auditoría y análisis económico-financiero. Profesora de Finanzas para directivos no financieros. Paco Álvarez Fortes. Socio Director de Efecto VanDyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital. Antonio Domingo Tudó. Socio Director en Applica Asociados. Experto en consultoría de organización de Recursos Humanos para empresas e instituciones. Profesor de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva en diversas instituciones y business schools. Ignacio Franco Costas. Director de Negocio de SOGAPOL. Cuenta con una amplia experiencia en gestión financiera y corporativa en banca y grupos internacionales. Eduardo García Erquiaga. Director de Galicia Business School...
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Diploma in Business Administration
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X