Diploma Especialista en Social Selling (Specialist Diploma in Social Selling)

Galicia Business School

Descripción

Diploma en Venta Digital y Engagement Social.
Certifícate Internacionalmente en Venta Digital.
Diploma de especialización, curso para profesionales, certificación internacional

El Marketing Digital es un área en constante evolución. Las tendencias de los consumidores y sus conductas cambian tan rápido como las herramientas y plataformas digitales que usan tanto ellos como las empresas actuales. Entender los distintos pasos que conforman la interacción online con tus clientes es más vital que nunca para no perder el rumbo de tu estrategia digital. El Specialist Diploma in Social Selling te enseñará cómo integrar las distintas herramientas y redes sociales a tu alcance para construir una relación duradera con tus clientes y mejorar tu marca en el mundo digital.
Además, este diploma cuenta con una certificación internacional de la mano del Digital Marketing Institute que dará solvencia a tus conocimientos y hará que las empresas valoren tu currículum.
Diferenciales/Especialidades:
Certificación internacional
De la mano de la primera institución certificadora en marketing digital líder de Europa: el Digital Marketing Institute de Dublín. Con la experiencia adquirida cómo único centro en España que imparte presencialmente el certificado internacional DMI PRO de esta institución, se te ofrece ahora el Diploma Especialista en Social Selling.  Esta formación te otorgará una validación en esta área reconocida a nivel internacional por empresas e instituciones líderes.
Respaldado por los mejores
El diploma ha sido diseñado con la validación y aportación de las mejores marcas en la industria digital. El Digital Marketing Institute, organismo certificador en Marketing Digital, cuenta con la validación de Google, Linkedin, Twitter, Facebook y Microsoft en la generación de los contenidos.
Contenido siempre actualizado
Los contenidos se actualizan cada 6 meses para asegurar la validez de estos frente a los constantes cambios de la realidad digital. 
DMI Membership
Al finalizar el Diploma Especialista en Social Selling, además de ser miembro de la Comunidad GBS,  también serás miembro del DMI. Gracias a ello tendrás acceso a la certificación del DMI, contenidos actualizados, cursos y webinars regulares relacionados con Marketing, transformación digital, RRHH, innovación...
Docentes en activo
El claustro está formado por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Serán los encargados de trasladarte la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.

Temario

Conscientes del formato part-time de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, se asume que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo. El programa está estructurado en 2 sesiones de 4 horas presenciales cada una, más el trabajo fuera del aula necesario para certificarse con el DMI.
La opción online requerirá de la tele-asistencia a sesiones interactivas y la realización de ejercicios y casos a través de un campus digital.
Puesto que la certificación del Digital Marketing Institute tiene validez internacional y se actualiza regularmente, parte del contenido puede estar en inglés. Sin embargo, se recomienda un nivel básico (PET).
  • Módulo I. Fundamentos del Social Selling.
  • Módulo II. Búsqueda e identificación de Prospects.
  • Módulo III. Atracción de Clientes.
  • Módulo IV. Incremento del Engagement.
  • Módulo V. Cierre de Ventas y Retención de Clientes.

Destinatarios

El Diploma Especialista en Social Selling es ideal para todos aquellos directivos, comerciales y profesionales del área de marketing de una compañía que quieran conocer cómo integrar la gestión comercial de la empresa con su marketing digital. Estos son algunos de los perfiles a los que se dirige el programa:
  • Vendedores, consultores y agentes comerciales.
  • Ejecutivos y managers del área de desarrollo de negocio.
  • Otros profesionales que dan soporte a la actividad comercial: gestores de cuentas, relaciones públicas, TICs, Community managers…
  • Emprendedores que quieran conocer las oportunidades que aporta el social selling a su negocio.
  • Cualquier persona interesada en adaptar sus capacidades de ventas a la realidad digital y consolidar la aplicación práctica y las técnicas sociales de ventas.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Metodología

Learn by doing Roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Idiomas en los que se imparte

Puesto que la certificación del Digital Marketing Institute tiene validez internacional y se actualiza regularmente, parte del contenido puede estar en inglés. Se recomienda un nivel básico (PET).

Duración

Convocatoria presencial: abril 2022. Duración: 1 fin de semana. Horas/Créditos Lectivos: 8 Horas.

Objetivos

Los métodos tradicionales de venta ya no son suficientes para alcanzar el éxito, La integración del área comercial con las técnicas y herramientas digitales es un componente esencial de cualquier estrategia de ventas eficiente.
Comprender la cohesión entre los distintos pasos que conforman la interacción online con tus clientes es más vital que nunca para no perder el rumbo de tu estrategia comercial.
El Diploma Especialista en Social Selling te enseñará cómo integrar las distintas herramientas y redes sociales a tu alcance para construir una relación duradera con tus clientes y mejorar tu marca en el mundo digital.

Titulación obtenida

Se trata del único centro en España que imparte presencialmente el certificado Diploma Especialista en Social Selling. De la mano del certificador estándar en marketing digital a nivel global, el Dublín Digital Marketing Institute, trae un diploma reconocido internacionalmente.

Promociones

  • Consultar ofertas
  • Hay disponibles condiciones preferentes de financiación

Ventajas del curso

El diploma ha sido diseñado con la validación y aportación de las mejores marcas en la industria digital. El Digital Marketing Institute, organismo certificador del Diploma, cuenta con la validación de Google, Linkedin, Twitter, Facebook y Microsoft en la generación de los contenidos. Al finalizar el Specialist Diploma in Social Selling, además de ser miembro de la Comunidad GBS, también serás miembro del DMI. Gracias a ello tendrás acceso a contenidos actualizados, cursos y webinars regulares relacionados con Marketing, transformación digital, RRHH, innovación...

Profesorado

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional, tanto a nivel local como a nivel nacional. En este programa se cuenta con un amplio equipo de profesionales y directivos de marketing, marketing digital, publicidad y estrategia. Rubén Bastón Meira. Director de la revista Marketing4ecommerce. Experto en estrategia digital, redes sociales e Inbound Marketing.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Diploma Especialista en Social Selling (Specialist Diploma in Social Selling)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X