Máster in Digital Traffic Manager: SEO, SEM y PPC

Máster
Oficial / Homologado
On-line
750 horas
Precio 5.750 €

Descripción

Con el Máster in Digital Traffic Manager: SEO, SEM y PPC te convertirás en un especialista en atraer tráfico mediante una metodología práctica y mediante proyectos acompañado por grandes expertos del sector para convertirte en un experto en SEO, Google Ads, Facebook Ads y Native Ads.

Temario

Plan de estudios
La estructura y materias del Master en SEO y SEM está estructurado en 17 módulos
Módulo 1. Introducción al marketing digital
Módulo 2. Keyword research
Módulo 3. SEO
Módulo 4. Estructuración web
Módulo 5. PPC/SEM y la Red de Búsqueda
Módulo 6. SEO on page
Módulo 7. PPC/SEM en la Red de Display y Remarketing en Google
Módulo 8. SEO técnico
Módulo 9. Estrategia y gestion de Social Ads
Módulo 10. Analítica digital
Módulo 11. Programática & Data y compra de medios inteligente
Módulo 12. Web Performance Optimization
Módulo 13. Content marketing, gestión de comunidades y alianzas clave de partnering
Módulo 14. Link Building
Módulo 15. Email, Inbound & Automation Marketing
Módulo 16. Herramientas SEO
Módulo 17. Global Project

Competencias para las que te prepara el curso

Gestionar y optimizar las campañas de buscadores optimizando el mix de captación a través de SEO y SEM. Entender la lógica y las capacidades de la captación de pago online. Identificar qué tipo de estrategia es la optima según cada tipo de negocio. Definir, planificar y analizar campañas de pago por clic. Definir, planificar y analizar campañas de SEO. Optimizar de manera eficiente las campañas para sacar el máximo rendimiento a las inversiones. Aprender a crear propuestas y previsiones para clientes o para tu propio negocio. Aprender a gestionar equipos y tareas como manager de un departamento de Marketing de Buscadores.

Destinatarios

  • Personas no profesionales o profesionales de cualquier sector que quieran entrar en el sector del marketing online de manera más diferencial adquiriendo conocimientos profundos en un campo en concreto. 
  • Profesionales del marketing online con conocimientos generales sobre estrategias de captación que quieran profundizar en el campo de la captación de pago para poder ampliar conocimientos que le permitan mejorar su capacidad de ejecución de campañas.
  • Consultores de marketing en buscadores que quieran mejorar la calidad de sus servicios y su metodología de gestión de clientes en el campo de la captación PPC SEM.
  • Agencias de especialización digital que deseen mejorar o incorporar el servicio de PPC SEM en su portfolio formando a empleados para que sean capaces de gestionar la cuentas desde el punto cero.
  • Emprendedores y directivos que quieran conocer a fondo como funciona una de las fuentes de ingresos más importantes en internet de manera que adquieran una visión real del trabajo requerido para su gestión y las oportunidades que les puede brindar a nivel de negocio.

Metodología

El principio de cada clase o módulo siempre es el proyecto a desarrollar. El alumno accede a los recursos didácticos formales e informales que propone el profesor. Participa en debates para reforzar conceptos e ideas clave. Dispone de un mentor, experto del sector que ha diseñado la clase, para resolver sus problemas y tener un feedback del mundo real.

Duración

Duración: 10 meses (60 ECTS).

Promociones

  • Beca Smart: cubre el 25% del precio
  • Beca Impulsa: cubre el 40% del precio
  • Bonificable hasta el 100% por FUNDAE

Profesorado

Director: Aina-Lluna Taylor Barceló. Advanced SEO.
Máster in Digital Traffic Manager: SEO, SEM y PPC
IEBS Digital School
Campus y sedes: IEBS Digital School
IEBS Barcelona
C/ Tecnología, 19, Viladecans Business Park 08840 Barcelona
IEBS Madrid
Pº de Santa Maria de la Cabeza, 42 Bis Despacho 6 28045 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X