Posgrado en Transformación Turística: Turistech y Traveltech

IEBS Digital School

Descripción

Lidera la transformación digital del sector Travel.
La industria turística se está transformando digitalmente de manera muy rápida. Los cambios que se producen en las organizaciones y la necesidad de un cliente cada vez más exigente y documentado, nos obligan a estar al día y preparados, promoverlos y moldearlos. El sector travel necesita avanzar fusionando el know how y la tecnología para optimizar sus resultados, a través de los datos y la comunicación.
Con el Postgrado en Innovación y Marketing para el Sector Turístico se aprenderá a conocer a nuestro cliente para definir mejor nuestra estrategia de marketing y mejorar la eficacia de nuestra comunicación, crear valor desde la perspectiva de operaciones, ventas y marketing digital y desarrollar  una cuenta de explotación y expansión.  Contarás con un claustro de profesores único cuyo propósito es impulsar la industria a través de los líderes del futuro, los auténticos Travel Game Changers. Además podrás extender tu formación con el Master en e-Commerce y Turismo o Turismo y Marketing Digital.

Temario

Plan de estudios
La estructura y materias del Postgrado en Innovación y Marketing para el Sector Turístico está estructurado en 9 módulos
Módulo 1. Introducción, habilidades y tecnología
Módulo 2. Transformación Digital en turismo y proyectos digitales
Módulo 3. Customer Experience estratégico
Módulo 4. Marketing digital y gestión de la reputación en alojamientos turísticos
Módulo 5. Creación de producto y dirección de operaciones
Módulo 6. Revenue Management
Módulo 7. Analítica digital en sector travel
Módulo 8. Cuentas de resultados y desarrollo de negocio en hospitality
Módulo 9. Global Project

Competencias para las que te prepara el curso

Conseguir un conocimiento global de la industria turística en entornos digitales y desarrollo de negocio. Construir ecosistemas para conseguir datos y aportar valor y diferenciación. Proyectos digitales y analítica web para ser capaz de crear una estrategia global. Liderazgo transformador en entornos cambiantes. Un mindset capaz de cambiar las reglas del negocio actual.

Destinatarios

El Posgrado en Innovación y Marketing para el Sector Turístico proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
  • Managers de la industria turística, que quieran estar preparados para liderar los cambios del futuro con sus equipos.
  • Ejecutivos y empresarios que busquen formación para ampliar sus competencias profesionales y desarrollar su visión empresarial.
  • Especialistas en Branding, Comunicación y Marketing que necesiten algunas capas de análisis y proyectos digitales para actualizar sus conocimientos.
  • Estudiantes y profesionales que van a orientar y desarrollar su carrera en el ámbito del Turismo. Y están preparados para cambiar las reglas del negocio actual.

Prueba de acceso

Realizar una entrevista personal y un Test de Aptitudes.

Metodología

Modelo de aprendizaje innovador: Descubre el Futuro con la Metodología Agile de IEBS Aplicamos el Agile Learning con sprints semanales donde el alumno tiene unos objetivos y metas que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor. Aprendizaje práctico por proyectos Trabajo en equipo Discusiones y debates Seguimiento de mentores Materiales de apoyo Clases en directo y grabadas

Duración

Duración: 10 Meses (30 ECTS).

Promociones

Financiación en cuotas mensuales sin intereses.
Becas de hasta el 50%, infórmate y calcúlalo online.

Profesorado

Director: Alfonso Perez Liñan. Director Corporativo de Ventas y Marketing en Only You Hotels.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Posgrado en Transformación Turística: Turistech y Traveltech
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X