Curso de Balneoterapia y Spa

Titulae Bilbao

Descripción

En este curso conocerás los diferentes tipos de establecimientos (balnearios, centros de talasoterapia y Spa) en los que podrás realizar la profesión, aprenderás a examinar los diferentes tratamientos (terapias manuales, técnicas hidrotermales, cosmética, tratamientos faciales y corporales) y a ofrecer las claves de un proyecto Spa para todos los interesados en formar parte de esta dinámica empresarial.
Contarás con unos docentes adecuados y unos materiales didácticos actualizados elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Una vez finalizada la formación teórica, realizaras un periodo de prácticas en una de las empresas colaboradoras del sector, y pasaras a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa, en la que te informaremos de cada oferta de trabajo adecuada a tu formación.

Destinatarios

Esta formación esta enfocada a las personas que les guste el mundo de la belleza y el cuidado personal y quieran hacer de ella su profesión de futuro ya sea ampliando sus conocimientos o comenzado su carrera en este sector.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Modalidad: Presencial.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Dominar los tratamientos de terapias manuales, técnicas hidrotermales, cosmética, faciales y corporales
  • Combinar técnicas y terapias para elaborar programas de tratamiento estético y terapéutico
  • Gestionar un Spa

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórica y práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Balneoterapia y Spa.

Prácticas

Practicas en empresas

Perspectivas laborales

Spas. Centros hidrotermales y Balnearios. Centros estéticos. Hoteles y complejos turísticos donde se ofrezca el servicio de Spa.

Promociones

Becas disponibles

Lugar donde se imparte el curso

Presencial en Vizcaya
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Balneoterapia y Spa
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X