Curso de Balneoterapia y Spa

Curso
On-line
entre 250 € y 500 €

Descripción

En este curso conocerás los diferentes tipos de establecimientos (balnearios, centros de talasoterapia y Spa) en los que podrás realizar la profesión, aprenderás a examinar los diferentes tratamientos (terapias manuales, técnicas hidrotermales, cosmética, tratamientos faciales y corporales) y a ofrecer las claves de un proyecto Spa para todos los interesados en formar parte de esta dinámica empresarial.
Contarás con unos docentes adecuados y unos materiales didácticos actualizados elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Una vez finalizada la formación teórica, realizaras un periodo de prácticas en una de las empresas colaboradoras del sector, y pasaras a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa, en la que te informaremos de cada oferta de trabajo adecuada a tu formación.

Requisitos

Esta formación esta enfocada a las personas que les guste el mundo de la belleza y el cuidado personal y quieran hacer de ella su profesión de futuro ya sea ampliando sus conocimientos o comenzado su carrera en este sector.
Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Modalidad: Online.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Dominar los tratamientos de terapias manuales, técnicas hidrotermales, cosmética, faciales y corporales
  • Combinar técnicas y terapias para elaborar programas de tratamiento estético y terapéutico
  • Gestionar un Spa

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórica y práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Balneoterapia y Spa.

Prácticas

Practicas en empresas

Perspectivas laborales

Spas. Centros hidrotermales y Balnearios. Centros estéticos. Hoteles y complejos turísticos donde se ofrezca el servicio de Spa.

Promociones

Becas disponibles

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo España
Curso de Balneoterapia y Spa
Titulae Online
Campus y sedes: Titulae Online
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X