Curso de Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos o NAC

Titulae Bilbao

Descripción

¿Te gustan los animales? ¿Quieres ejercer un oficio que te permita cuidar de ellos? Podrás cumplir un papel fundamental en la protección de distintas especies al sacar el Curso de Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos o NAC. Los especialistas en este oficio tienen una alta demanda en el mercado laboral.
Al culminar con éxito esta preparación podrás acreditar nuevas competencias que te permitirán conseguir la inserción laboral. Serás capaz de dominar la anatomía y morfología de diferentes especies de animales. Realizar los cuidados, facilitar la alimentación y aplicar técnicas de primeros auxilios. Además, aprenderás a tratar las patologías más frecuentes en especies exóticas y a desarrollar planes de vacunación y desparasitación.
Da tu primer paso hacia un mejor futuro profesional, inscribiéndote a un curso completo y especializado. Podrás ver clases impartidas con una metodología única, adaptada a tus necesidades, para facilitar tu aprendizaje y el aumento de tus habilidades.

Destinatarios

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de los animales y en quieren conocer en especial las especies exóticas para poder enfocar su futuro profesional a estos animales.

Requisitos

Sin requisitos previos.

Metodología

Modalidad: Presencial.

Objetivos

Algunas de los objetivos de aprendizaje del curso son:
  • Dominar la anatomía y morfología de diferentes animales.
  • Realizar los cuidados y la alimentación que requieren.
  • Atender las patologías que padecen más frecuentemente.
  • Dominar las técnicas de manejo y sujeción.
  • Realizar acciones de primeros auxilios.
  • Desarrollar planes de vacunación y antiparasitarios.

Titulación obtenida

Al culminar con éxito este curso teórico y práctico, recibirás el título propio de nuestro centro de estudios, con un valor de 300 horas académicas.

Prácticas

Realización de hasta 300 horas de prácticas en una de las empresas del sector con las que se colabora.

Perspectivas laborales

Algunas de las salidas laborales son: Sociedades protectoras. Centros de cuidados veterinarios. Centros de animales abandonados. Comercios especializados en animales. Laboratorios de diagnóstico. Clínicas veterinarias privadas.

Promociones

Becas de hasta el 25%

Ventajas del curso

Suscripción a BUSUU una vez terminado el curso. Se trata de la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, que ofrece cursos basados en (MCERL), los niveles A1, A2, B1 y B2.

Bolsa de empleo

Al finalizar las prácticas pasarás a la base de datos de una agencia de colocación regulada por el SEPE y formarás parte de nuestra bolsa de empleo activa.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos o NAC
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X