Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Zoológico de Fauna Salvaje y Silvestre adaptado al Certificado de Profesionalidad

Titulae Bilbao

Descripción

Como Auxiliar Veterinario de animales salvajes, aprenderás las técnicas de captura, inmovilización y manipulación de los animales salvajes, y conocerás los diferentes métodos de contención y las técnicas de inmovilización química para llevar a cabo los cuidados necesarios con las máximas garantías para los animales.

Metodología

Modalidad: Presencial.

Objetivos

  • Aprenderás todo lo necesario para realizar el cuidado de los animales salvajes.
  • Aprenderás cómo mantener las instalaciones y recintos de los animales salvajes, así como la manipulación y distribución de los alimentos según la especie. Si te encantan los animales, deseas poder trabajar con ellos y cuidarles, haz de esta formación tu futuro profesional.

Titulación obtenida

Certificado de Profesionalidad de Auxiliar Veterinario de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre

Prácticas

Prácticas en una de las empresas del área veterinaria con las que colaboran.

Perspectivas laborales

En zoológicos, en centros de recuperación de fauna salvaje y de animales en cautividad, así como y en parques naturales y zonas protegidas. Si te apasionan los animales y en concreto la fauna salvaje y silvestre esta es tu profesión. Descarga el temario completo del curso para conocer los contenidos del curso y consúltenos todas tus dudas.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa y estarás en todo momento guiado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Zoológico de Fauna Salvaje y Silvestre adaptado al Certificado de Profesionalidad
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X