Curso de Auxiliar de Educación Infantil (con prácticas)

ÁgorAstur Formación

Descripción

Con la incorporación de la mujer al trabajo y con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral, la atención a la infancia cada vez más es un aspecto a tratar en las políticas sociales.
El Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos de Educación y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.
Al finalizar el Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia. 
Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para poder acceder a un puesto de trabajo dinámico, activo y relacionado con el mundo infantil. Aprenderás los conocimientos del desarrollo evolutivo, educación para la salud, adquisición de hábitos en niños/as.

Temario

  • Legislación Educativa.
  • Organización y funcionamiento de los centros.
  • Desarrollo evolutivo, social, moral, motor...
  • Metodología pedagógica.
  • El juego.
  • Salud infantil.
  • Desarrollo de hábitos.

Destinatarios

  • Todas aquellas personas que les apasione el mundo de la infancia y quieran desarrollar su profesión en él.
  • A aquellas personas que quieran participar de forma activa de la formación, orientación y estudio del comportamiento y desarrollo de los más pequeños.

Metodología

Formación: desde 0 (en función de tú nivel). Tutores: personales (online vía Web). Clases: en directo y diferido. Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas). Proyectos: de implantación. Preparación: a certificaciones oficiales. Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas. Trabajo: bolsa de Empleo propia. Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: 250 Horas (550 h. con prácticas) Prácticas: 200/300 Horas

Objetivos

Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para poder acceder a un puesto de trabajo dinámico, activo relacionado con el mundo infantil. Aprenderás los conocimientos del desarrollo evolutivo, educación para la salud, adquisición de hábito en niños/as.

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia en Asturias satisfactoriamente, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación.

Prácticas

Acuerdos de colaboración con las mejores empresas de Asturias y León. Más de 500 convenios y acuerdos para completar tu formación.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en escuelas infantiles de 0-3 años, guarderías, ludotecas, granjas escuela, centro de ocio y demás ámbitos relacionados con la infancia dentro del ámbito privado.

Promociones

Posibilidad de beca o descuento especial.
Regalo: Lufthous Laptop 14,1". Regalamos este estupendo ordenador portátil de 14,1", extraplano y de nueva generación. 

Precio

Consultar precio
Precio: A consultar.

Ventajas del curso

El 30% de los alumnos que finalizan un curso y hacen prácticas son contratados. Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos. Primeros Auxilios.

Bolsa de empleo

Agencia de Colocación Autorizada por el Servicio Público de Empleo con número 0300000055.

Profesorado

El equipo docente está integrado por profesionales con una amplia experiencia en el campo de la formación. Ellos te acompañarán a lo largo de todo el proceso, adaptándose a tus necesidades.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Auxiliar de Educación Infantil (con prácticas)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X